14.5 C
La Plata
26 septiembre, 2022
"SIN RED"

¡Cruz diablo! A través de un video, Macri deslizó su deseo de volver a la presidencia en 2023

Mauricio Macri estuvo reunido el viernes con quien fue candidata a diputada por Pro en Salta, Inés Liendo. El ex presidente se prestó a participar en un video que la frustrada postulante subió a sus redes sociales, y en ese registro deslizó la posibilidad de volver a la Casa Rosada. El material se viralizó en las últimas horas.

“¡Hola, amigos! Estoy con una persona muy importante que les quiere mandar un saludo”, introdujo Liendo.

Parado a su lado, luego habló Macri. “Les mando un beso muy grande a todos, espero que tengan unas felices fiestas y nos vemos pronto, eh”, deslizó el fundador de Pro. Y agregó, con referencia a un posible deseo de retornar al Ejecutivo: “Se viene… Se viene el cambio que la Argentina necesita. Se viene el segundo tiempo”.

También en info135

En plena mesaza, Mirtha chicaneó a Pato Bullrich por no repudiar el atentado contra Cristina y Majul se tiró sobre la granada para justificarla

Nico Brutti

En el colmo de la miserabilidad, Nik se autocopió para despedir a Carlitos Balá y lo destrozaron: “No conocés la vergüenza”

Nico Brutti

Sacados por el faltazo de Luis Juez durante la votación de ampliación de la Corte, el macrismo salió a escracharlo: ”Ni olvido ni perdón”

Nico Brutti

Salir de los comentarios