11.6 C
La Plata
13 agosto, 2022
"SIN RED"

Un Osvaldo Quiroga de lujo destruyó a los que insisten en operar contra Cristina: “La odian porque no la pueden ni someter ni doblegar”

El periodista y conductor de Otra Trama publicó en su cuenta de twitter un inolvidable post desnudando las miserias de los operadores que empeñados en socavar a la dos veces presidenta y actual vice no cejan en limar su persona.

Pero la publicación, además de funcionar como una suerte de decálogo sobre el porqué de tanto odio, también revaloriza de un modo definitivo las virtudes del cuadro político más importante de los últimos 50 años de la Argentina: Cristina

También en info135

Mercados populares para frenar a los Arcor, Coto y demás monopolios

Alfredo Silletta

Juliana di Tullio destrozó a Gladys González por firmar un dictamen a favor en comisión, y después votar en contra en el recinto

Eduardo

El genial TikTok que se viralizó en las redes con la cara de Cristina frente a las mentiras del fiscal Luciani

Alfredo Silletta

1 comentario

ADA BEATRIZ 14 diciembre, 2021 at 1:03 am

Zuvic y Oliveto, dan vergüenza, mienten descaradamente en TV. como representantes de la dignidad, dignidad que nunca tuvieron y por otra parte después del papelón de los dólares termo sellados, son tan tontas que ni siquiera se dieron cuenta que era el juego “del Estanciero” ni Majul se atrevió darle crédito a lo que decía Zuvic y eso que Majul se sube a culquier mentira. Sras. no dejen que el odio siga haciendo estragos en sus cabezas.

Respuesta

Salir de los comentarios