15.1 C
La Plata
4 agosto, 2026
"SIN RED"

Brutal, Darío Villarruel denunció que Macri intentó condicionar el apoyo de sus diputados a que se declarara legítimo el préstamo con el FMI para lograr impunidad

El periodista y abogado en temas judiciales salió en las redes a denunciar el intento de Macri y su banda para lograr impunidad y que la causa penal que se le sigue por fraude al Estado por tomar ilegítimamente la deuda con el FMI quede en la nada.

En un tuit devastador para el propio Macri, sus abogados y sus legisladores, Villarruel puso blanco sobre negro lo que de verdad le importa al ex presidente

 

También en info135

Exigen que la Justicia actúe por los mensajes de odio difundidos en Carajo contra los bonaerenses: “asesinatos, esterilizaciones, bombas de napalm”

Alfredo Silletta

Martín Caparrós pidió que Brasil “meta preso” a Milei por sus insultos contra Lula

Eduardo

Martín Menem defendió el ajuste: “Mi papá es jubilado y no se queja. Dejó de tomar su café caro”

Eduardo

Salir de los comentarios