19.5 C
La Plata
22 mayo, 2022
"SIN RED"

Enloquecido por un tuit de Ofelia Fernández, Espert se comió la curva y lo liquidaron: “Te dejaron expuesto como el nabo que sos, Teletubi”

El liberfacho salió desquiciado a responder un post de su archienemiga pero todo resultó una fake.

La Legisladora del Frente de Todos le contestó de manera irónica y categórica: “Espert es diputado y piensa que, porque haya una frase al lado de una foto mía, es automáticamente cierta. Es falsa, teletubi”, usando la misma imagen y arrobándolo.

 

En el mismo hilo, la joven de 22 años le señaló un dato irrefutable: “Ni siquiera se puede ser Presidenta a esta edad”, ya que según el artículo 55 de la Constitución Nacional uno de los requisitos que se deben cumplir para ser Jefe o Jefa de Estado es tener 30 años.

Ante la rápida respuesta, Espert borró el tuit con la fake news y le contestó: “Lástima Ofe, qué candidata nos perdimos”, junto a un emoticón de carcajada.

Las redes, implacables, se encargaron del resto

 

También en info135

El marido de Pampita quiso hacerse el picante con Brancatelli pero la respuesta de Diego descompensó al mamarracho ultramacrista

Nico Brutti

Malena Galmarini: “A Villa no le tengo miedo como hincha de Tigre, le tengo miedo como mujer”

Nico Brutti

Despreciable, el come flan de Casero rompió el silencio hablando de su “rehabilitación” pero desbarrancó y terminó burlándose de Wado De Pedro

Nico Brutti

Salir de los comentarios