“Se hubiera quedado organizando partidos de fútbol en vez de ser presidente. Nos ahorraba tanto daño que le hizo argentina en 4 años nada más”. Así, de manera lapidaria, el ministro de Justicia, Martín Soria, se refirió a Mauricio Macri, a quien definió como “un mentiroso serial”.
En declaraciones a radio Nacional Rock, el funcionario afirmó que “de Macri, a estas alturas, cualquier persona de bien se da cuenta que es capaz de decir cualquier cosa”, y resaltó que “una persona que culpó a su propio padre de las fechorías que hizo, muestra el personaje en cuerpo y alma”.
En medio del escándalo generado por la difusión de fotos en los que aparecen jueces y fiscales jugando al fútbol en la quinta del ex presidente, Soria dijo no creer en los argumentos de Macri, en cuanto a que desconoce quiénes ingresaron a “Los Abrojos”.
“No conocer a las personas o la clase de personas que entran… Ni vos ni yo podemos entrar. Toda la vida fue un nene de mamá millonario, no entra cualquiera ahí. Nos está tomando el pelo”, lanzó el ministro.