5.9 C
La Plata
10 agosto, 2026
"SIN RED"

Cantalo cantalo cantalo: Cristina Pérez basó su miserable editorial en una fake news y se la clavaron al ángulo

La operadora ultramacrista se despachó en Radio Rivadavia con una editorial basada en un supuesto pogo realizado en la basílica de Luján el sábado pasado, en dónde se celebró ante funcionarios del oficialismo entre otras personalidades, una misa por la paz, tras el intento de magnicidio contra la vicepresidenta.

Pérez, no dudó en calificar el acto como una pantomima, basando esta afirmación en una burda fake difundida por uno de los trolls más célebres del macrismo, el falso Alzaga Unzué y desmentida por Chequeado.

 

En ese marco, los usuarios de twitter no dudaron y la incineraron sin piedad

 

También en info135

Sehinkman se puso a militar el ajuste libertario en la mesaza, pero Mirtha y Natalia Oreiro lo frenaron: “A la gente no le alcanza para comer”

Eduardo

Exigen que la Justicia actúe por los mensajes de odio difundidos en Carajo contra los bonaerenses: “asesinatos, esterilizaciones, bombas de napalm”

Alfredo Silletta

Martín Caparrós pidió que Brasil “meta preso” a Milei por sus insultos contra Lula

Eduardo

Salir de los comentarios