18.4 C
La Plata
23 abril, 2024
"SIN RED"

Gerardo Morales, durísimo contra Macri: “Le pido que deje de tuitear y ponga orden, porque su gente es bastante violenta”

La postura de Mauricio Macri, quien dijo que el intento de suprimir las PASO en Chubut es un “retroceso”, generó rispideces con sus socios dentro de Juntos por el Cambio (JxC). Esta mañana, el gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, apuntó duramente contra él, cuando le pidió que deje de tuitear y se encargue de poner orden en la tropa opositora de esa provincia. “Su gente es bastante violenta”, consideró el radical, que ya tuvo otros puntos de fricción con el ex presidente.

El intercambio entre ambos se trasladó a la provincia sureña por la iniciativa para el próximo año que impulsa el oficialismo local -que responde al mandatario Mariano Arcioni- y que sería apoyada por parte de la UCR. “Les molesta la participación ciudadana, promueven atajos. No se puede ser cómplice de este retroceso, menos quienes desde JxC decidimos defender la democracia y la participación”, se quejó Macri en su Twitter.

La respuesta de Morales no se hizo esperar: “Mauricio Macri, como jefe de Pro, tendría que decirles a sus dirigentes de Pro que dejen de entorpecer la relación del radicalismo y dividir al radicalismo, que dejen de denostar al radicalismo en Chubut”, planteó el gobernador jujeño en Radio La Red.

Y agregó: “Sería un buen aporte que Mauricio Macri, lejos de emitir tuits y esas cosas, se meta un poco en la vida interna de Chubut y ordene un poquito su gente, que es bastante violenta para con el radicalismo”, agregó en el tramo más fuerte de su réplica el también presidente de la UCR nacional.

Convencido de que es necesario reorganizar Juntos por el Cambio en esa provincia, incluso Morales destacó el rol de la titular de Pro, Patricia Bullrich, por sobre el del ex presidente. “Hay que ordenar las cosas en Chubut, eso es lo que estamos planteándonos con ella, que es mucho más sensata en estas situaciones, más conocedora de la realidad de Chubut. Seguramente lo vamos a ordenar”, deslizó.

También en info135

Adorni se enojó cuando le preguntaron cuántos perros tiene Milei: “Si el Presidente dice que en Olivos hay cinco, hay cinco”

Eduardo

Escracharon a Caputo en un shopping en Estados Unidos: “¡Delincuente! Seguí disfrutando la plata que no es tuya”

Eduardo

Roberto Navarro: “Milei junto a Karina realizan sesiones espiritistas antes de tomar alguna medida”

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios