11 C
La Plata
15 julio, 2026
"SIN RED"

En el programa de Viviana Canosa cruzan todos los límites: abiertamente ya hacen apología de magnicidio

Jorge Giacobbe, el hijo y continuador de la compañía de medición de opinión pública fundada por su homónimo padre, que además oficia de panelista permanente desde hace años con Viviana Canosa, lanzó sin medir consecuencias una frase que heló la sangre de muchos espectadores y repercutió luego en redes sociales. Fue cuando refiriéndose a CFK aludió a ella como “la araña que todos quieren matar”.

“Hace muy poquito tiempo salimos a preguntar esto Vivi. ¿Qué posible candidato a presidente te genera temor? ¿Y por qué? Porque el miedo es un ‘driver’ importantísimo para la toma de decisiones de los seres humanos”, comenzó explicando el panelista encuestador.

Luego continuó explicitando: “Este año va a haber elecciones, y una parte enorme de la población va a construir, en cuanto al voto en la toma de decisiones, primero a qué le temo”.

En ese momento llegó la repudiable, y probablemente delictiva frase, cuando agregó: “¿Cuál es la araña que quiero matar?”, en clara referencia a la vicepresidenta quien, según él, había liderado la respuesta a esa pregunta.

“Y por eso hicimos esta pregunta abierta Vivi, la gente escribía lo que quería, no había opciones. Y la que apareció muy predominantemente es Cristina Fernández de Kirchner, después viene Milei, pero muchísimo más atrás”, dijo Jorge Giacobbe ante la presencia del candidato libertario en el piso de LN+.

También en info135

Joni Viale se arrastró ante el nuevo vocero de Milei, pero lo escracharon por su penoso gesto de alcahuetería

Eduardo

Mientras la Argentina se hunde, Milei baila con Village People en la embajada de Estados Unidos

Alfredo Silletta

Nuevo papelonazo de Nik: se puso mal por la renuncia de Adorni, pero lo acusaron de plagiar hasta su tristeza

Eduardo

Salir de los comentarios