17.8 C
La Plata
19 abril, 2024
"SIN RED"

En el programa de Viviana Canosa cruzan todos los límites: abiertamente ya hacen apología de magnicidio

Jorge Giacobbe, el hijo y continuador de la compañía de medición de opinión pública fundada por su homónimo padre, que además oficia de panelista permanente desde hace años con Viviana Canosa, lanzó sin medir consecuencias una frase que heló la sangre de muchos espectadores y repercutió luego en redes sociales. Fue cuando refiriéndose a CFK aludió a ella como “la araña que todos quieren matar”.

“Hace muy poquito tiempo salimos a preguntar esto Vivi. ¿Qué posible candidato a presidente te genera temor? ¿Y por qué? Porque el miedo es un ‘driver’ importantísimo para la toma de decisiones de los seres humanos”, comenzó explicando el panelista encuestador.

Luego continuó explicitando: “Este año va a haber elecciones, y una parte enorme de la población va a construir, en cuanto al voto en la toma de decisiones, primero a qué le temo”.

En ese momento llegó la repudiable, y probablemente delictiva frase, cuando agregó: “¿Cuál es la araña que quiero matar?”, en clara referencia a la vicepresidenta quien, según él, había liderado la respuesta a esa pregunta.

“Y por eso hicimos esta pregunta abierta Vivi, la gente escribía lo que quería, no había opciones. Y la que apareció muy predominantemente es Cristina Fernández de Kirchner, después viene Milei, pero muchísimo más atrás”, dijo Jorge Giacobbe ante la presencia del candidato libertario en el piso de LN+.

También en info135

Anoche, en el show de ‘No Te Va Gustar’ en Vélez, todas las voces todas contra Milei: “¡La patria no se vende!”

Eduardo

En un móvil en vivo por TN un hombre lanzó un duro insulto contra Milei, y la cronista se enojó

Eduardo

Durísimo cruce entre el “Gato” Sylvestre y Guillermo Moreno: “No podés insultar a  todo el  mundo porque te crees el número uno”

Eduardo

Salir de los comentarios