19.9 C
La Plata
24 febrero, 2024
"SIN RED"

Leandro Santoro se bajó del balotaje en CABA y Jorge Rial reaccionó con un mensaje picante para Milei

Tal como se preveía, y luego del resultado del domingo, el candidato a jefe de Gobierno porteño de Unión por la Patria (UxP) Leandro Santoro, se bajó del balotaje, tras obtener casi 20 puntos menos que su contrincante de Juntos por el Cambio, Jorge Macri.

De esta forma, el primo del ex presidente será jefe de Gobierno de Caba a partir del 10 de diciembre.

Según el escrutinio provisorio, Santoro obtuvo el 32,20% de los votos, mientras que Macri el 49,61%, a penas por debajo del 50% necesario para ganar en primera vuelta.

“A pocas horas de comenzar el escrutinio definitivo, nuestras actas registran que el resultado que obtendrá Jorge Macri estarán a muy pocos votos de alcanzar el número establecido por la Constitución en CABA”, sostuvieron desde UxP Ciudad en un comunicado compartido por su cuenta de X (ex Twitter).

Frente a esta situación, y a partir de las versiones que circulan sobre una decisión similar por parte de Javier Milei para evitar un balotaje con Sergio Massa, el periodista Jorge Rial dejó un mensaje picante: “Gran gesto. Ojalá siga ese camino Milei”, escribió.

 

También en info135

Villarruel retiró un busto de Néstor Kirchner del Senado: “No soy su viuda para verlo”

Alfredo Silletta

El movilero de LN+ buscaba la bronca de la gente por el paro de trenes, pero una joven le cerró la boca

Eduardo

La mano derecha de Patricia Bullrich viajó al carnaval de Venecia en medio del ajuste: “Me voy a beber todo el vino del VIP”

Eduardo

Salir de los comentarios