16.6 C
La Plata
7 diciembre, 2023
"SIN RED"

Hasta Novaresio tuvo que admitirlo en LN+: “Massa se preparó, y Milei falló estrepitosamente”

En el marco de los análisis que hacían en LN+ a propósito del debate entre Sergio Massa y Javier Milei, tan contundente fue el desempeño del candidato de Unión por La Patria, en comparación con el pobrísimo rol que cumplió el postulante ultralibertario, que hasta Luis Novaresio tuvo que reconocerlo.

Fue así que se preguntó: “¿Llegaron preparados los candidatos para el debate, y por ende demostrar si pueden ser presidentes? Mi respuesta es: Massa se preparó, y Javier Milei falló estrepitosamente”.

En ese momento, Marina Calabró, visiblemente incómoda por los dichos de su colega, intentó interrumpirlo y cambiar de tema, pero Novaresio no se lo permitió.

También en info135

Milei dice que “no hay plata”, pero gastará casi $ 100 millones en el jardín de la Quinta de Olivos

Eduardo

Feinmann, lapidario con Luis Petri: “No sabe distinguir entre un tanque de guerra y un calefón”

Eduardo

Tenembaum cruzó a Galperín, fundador de Mercado Libre: “Me gustaría entrevistarlo, pero él tiene miedo”

Eduardo

Salir de los comentarios