Está claro que Pablo Rossi no acierta una, y en su enfermiza obsesión por ensuciar a todo el que piense distinto a él, difundió en las redes una mentira sobre Fito Páez y su futuro.
Cualquiera puede caer en la trampa de una fake news pero algunos simplemente lo hacen de manera intencional para perjudicar a una persona y generar odio en su contra, como es el caso del operador ultramacrista de LN+, y la falsedad que hizo correr sobre el famoso músico rosarino.
“Si no es con un gobierno peronista, no tengo nada que hacer en este país”, es lo que publicó Rossi, sobre lo que serían supuestas declaraciones de Fito al diario Clarín que, en realidad, jamás existieron.
Es de suponer que Rossi, quien supuestamente es periodista, como mínimo debería chequear la información antes de difundirla en sus redes como si fuera verdad.
Lo cierto es que, ante la gran cantidad de seguidores que notaron que lo que había publicado era mentira, decidió borrar su posteo y publicar otro en el que, en lugar de disculparse, volvió a burlarse del músico y sus fans: “Era fake lo de Fito. Seguro se queda y todos contentos. Aclarado”, escribió.