El movilero de LN+ salió a la calle con un objetivo muy claro: mostrar a como dé lugar el enojo y la indignación de la gente que se veía obligada a viajar en ómnibus a raíz del paro de trenes.
Sin embargo, al cronista no le fue bien, a pesar de los burdos esfuerzos que hacía para inducir a sus entrevistados a exteriorizar su bronca ante la medida de fuerza de La Fraternidad.
Y justo le puso el micrófono a una joven que claramente venía de trabajar, y obviamente se había visto complicada por el paro, aunque dejó en claro que no sabía el detalle de los motivos del reclamo.
El cronista insistió tratando de inducir la respuesta al consultar si se sentía representada por los trabajadores que estaban de paro, y la respuesta fue lapidaria: “Entiendo que es su lucha y su respuesta a todos los aumentos y a todo lo que está pasando en este momento que la plata no alcanza, y esta es su manera de protesta así que la respeto”.
https://twitter.com/SergioChouza/status/1760404327401668745
1 comentario
Claro,los k dicen cipayismo a entablar conversaciones con inglaterra mientras ellos no arreglaron nada ,encima son cipayos de china,rusia,venezuela,cuba, chupamedias del comunismo son