16.6 C
La Plata
18 abril, 2024
"SIN RED"

El movilero de LN+ buscaba la bronca de la gente por el paro de trenes, pero una joven le cerró la boca

El movilero de LN+ salió a la calle con un objetivo muy claro: mostrar a como dé lugar el enojo y la indignación de la gente que se veía obligada a viajar en ómnibus a raíz del paro de trenes.

Sin embargo, al cronista no le fue bien, a pesar de los burdos esfuerzos que hacía para inducir a sus entrevistados a exteriorizar su bronca ante la medida de fuerza de La Fraternidad.

Y justo le puso el micrófono a una joven que claramente venía de trabajar, y obviamente se había visto complicada por el paro, aunque dejó en claro que no sabía el detalle de los motivos del reclamo.

El cronista insistió tratando de inducir la respuesta al consultar si se sentía representada por los trabajadores que estaban de paro, y la respuesta fue lapidaria: “Entiendo que es su lucha y su respuesta a todos los aumentos y a todo lo que está pasando en este momento que la plata no alcanza, y esta es su manera de protesta así que la respeto”.

https://twitter.com/SergioChouza/status/1760404327401668745

También en info135

Durísimo cruce entre el “Gato” Sylvestre y Guillermo Moreno: “No podés insultar a  todo el  mundo porque te crees el número uno”

Eduardo

Jonatan Viale lanzó una burda opereta para alertar que Milei es blanco de un posible atentado

Eduardo

Hasta Laje y Novaresio cuestionan los tarifazos de Milei: “Que se enoje, si quiere”

Eduardo

1 comentario

Normando 23 febrero, 2024 at 11:58 am

Claro,los k dicen cipayismo a entablar conversaciones con inglaterra mientras ellos no arreglaron nada ,encima son cipayos de china,rusia,venezuela,cuba, chupamedias del comunismo son

Respuesta

Salir de los comentarios