16.6 C
La Plata
18 abril, 2024
"SIN RED"

Cara de amianto: Niembro salió a hablar de ‘curro’ y ‘choreo’ para atacar a los docentes y defender a Milei

Fernando Niembro, el mismo que en 2015 debió bajar su candidatura a diputado por el Pro luego de que se descubriera que mediante una empresa fantasma había facturado -¡por servicios inexistentes!- más de $ 24 millones al gobierno de la Ciudad cuando Mauricio Macri era Jefe de Gobierno (con el dólar a $ 6) salió ahora a bancar fervorosamente a Javier Milei, para atacar a los docentes que realizarán un paro el próximo lunes.

Durante su programa en el canal ExtraTV, el operador periodístico de la derecha tuvo el tupé de ponerse a editorializar sobre el paro de los maestros y el “no hay plata” de Javier Milei, a quien defendió de los dirigentes docentes.

El hecho es que Niembro habló de “curro” y “choreo”, justamente él, quien hace casi diez años facturó fortunas en aquel momento, mediante una empresa fantasma llamada La Usina Producciones.

Y un año antes, en 2014, había cerrado su instituto de periodismo, la Escuela Superior de Ciencias Deportivas, que primero se fusionó con el Instituto Superior de Crónica, y luego cerró dejando sin carrera a los alumnos y deudas a los profesores.

También en info135

Durísimo cruce entre el “Gato” Sylvestre y Guillermo Moreno: “No podés insultar a  todo el  mundo porque te crees el número uno”

Eduardo

Jonatan Viale lanzó una burda opereta para alertar que Milei es blanco de un posible atentado

Eduardo

Hasta Laje y Novaresio cuestionan los tarifazos de Milei: “Que se enoje, si quiere”

Eduardo

Salir de los comentarios