16.6 C
La Plata
18 abril, 2024
"SIN RED"

Cúneo reveló que años atrás Milei asesoró a narcos “porque no podía pagar la comida de sus perros”

El empresario y periodista Santiago Cúneo disparó una filosa acusación contra Javier Milei: aseguró que, durante una charla que mantuvo años atrás con el actual presidente, éste le reconoció haber asesorado a narcos en materia económica para llegar a fin de mes, y poder pagar la comida de sus perros.

“Un día me dijo ´no llego a fin de mes, tengo que hacer algo´. Y después me dijo ´estuve asesorando a unos narcos´. Tenía un ´kiosco´ extra asesorando en materia financiera”, lanzó anoche en “Duro de domar”, en C5N, aunque aclaró que el ultralibertario le negó haber “traficado droga”.

Durante la entrevista, Cúneo dijo “tener mucha información” de Milei, de quien aseguró que “le daría miedo” de que la exponga públicamente.

En tal sentido, relató que mantuvo charlas privadas con Milei cuando él iba a su programa de televisión, y reveló que el economista le dijo que en aquel momento “no podía pagar la comida de los perros”.

“Estaba asesorándolos de cómo lavar dinero y hacer inversiones blue, eso me lo dijo en el contexto de una charla privada”, insistió. Después, vinculó esa situación con el escándalo que tuvo el actual diputado nacional José Luis Espert al prestarle un avión a un empresario detenido por tráfico de drogas.

“Parecería que los libertarios tienen vocación de tener acercamiento con personas vinculadas al narcotráfico”, retrucó sobre los presuntos hechos donde dijo que había “inhabilidad moral”.

“Según sus propias versiones, juntó unas monedas para pagarle la comida a los perros asesorando a narcos. Le habían preguntado cómo se hacía en la Argentina para manejar ciertos negocios. El resto (de lo que hizo) es mucho peor. Esto es lo que les puedo contar hoy: no podía pagar la comida de los perros y asesoró a unos narcos”, sentenció.

 

 

 

También en info135

Durísimo cruce entre el “Gato” Sylvestre y Guillermo Moreno: “No podés insultar a  todo el  mundo porque te crees el número uno”

Eduardo

Jonatan Viale lanzó una burda opereta para alertar que Milei es blanco de un posible atentado

Eduardo

Hasta Laje y Novaresio cuestionan los tarifazos de Milei: “Que se enoje, si quiere”

Eduardo

Salir de los comentarios