11.7 C
La Plata
22 mayo, 2024
"SIN RED"

Luis ‘Toto’ Caputo calificó como un “berrinche” a la marcha en defensa de la educación pública

Como el ministro de Economía, Luis “Toto” Caputo parece no tener ideas propias, se subió al tuit de uno de los trolls pagos del gobierno para intentar desacreditar la marcha en defensa de la Educación Pública programada para mañana, y que promete ser multitudinaria.

Está claro que la movilización le preocupa a la administración libertaria, y no sólo por su posible convocatoria, sino también porque es la primera vez que el sindicalismo y los estudiantes se unen para protestar desde el Cordobazo. Incluso algunas universidades privadas y varias personalidades expresaron su apoyo a la manifestación.

Pero el ministro de Economía, también aseguró que “la política es un negocio para muchos, no un servicio público”.

Desde su cuenta de X (ex Twitter), Caputo, en respuesta a lo expresado por el tuitero, escribió: “Lacha querido, la política es un negocio para muchos, no un servicio público. El berrinche es el mismo que el de otros sectores que ven afectado “su negocio”. Todo lo que dice el Presidente es cierto. La gente es prioridad mil para algunos políticos. El Estado son todas “cajas”, y si queres combatir eso te dicen que “no entendés el juego político”. Pero si la gente sigue apoyando lo vamos a poder cambiar. Sin duda. Gracias por bancar, aún criticando cuando te parece que es necesario.

También en info135

Hasta Pagni dice que Milei es “un desquiciado que se cree un mesías” 

Alfredo Silletta

Volvió Milei, no pidió disculpas y volvió a agredir a España

Alfredo Silletta

“A Caputo en la plaza lo tienen que matar”: la Justicia dijo que el rapero Dillom ejerció “libertad de expresión”

Eduardo

Salir de los comentarios