19.6 C
La Plata
1 noviembre, 2025
"SIN RED"

Víctor Hugo destrozó a Federico Sturzenegger: “Nos provoca un desamparo espantoso”

Víctor Hugo Morales repudió esta mañana la llegada de Federico Sturzenegger al gobierno de Javier Milei, y aseguró que “provoca un desamparo espantoso”.

“No vale nada lo sufrido, no vale nada que siempre piensa en contra del pueblo, no vale nada que es un trabajador de la elite económica, no importa lo que ya nos hizo”, dijo durante su editorial en AM750.

Y agregó: “No hay problema con que lo haya hecho dos veces; el sistema se permite todo eso y reivindica a un tipo como Sturzenegger”.

VH destacó que “el mismo día en que Estela de Carlotteo estaba sentada en la plaza del alma de los luchadores, se anunciaba que Sturzenegger volvía. Que era verdad, que el tipo vuelve. Y entonces, la tarde tan azul, de tanto sol, tenía muchas sombras”.

También en info135

Mariana Brey sale a militar la reforma laboral de Milei, y habla de “la señora que trabaja en casa”

Eduardo

Patricia Bullrich quiso sacarse de encima a Espert: “Algo que puede pasar, es que se te muera un candidato”

Eduardo

Despreciable, la libertaria Karen Reichardt insultó a los peronistas: “Votar al kirchnerismo es una enfermedad mental”

Eduardo

Salir de los comentarios