Alfredo Casero no se banca el triunfo de Alberto, y sangra por la herida: “Lo que pasó me hizo mier… Es un pueblo de opas. Se murió Argentina”
“Pueblo de OPAS”, fue el primer mensaje que publicó Alfredo Casero en su cuenta de Twitter, en referencia al triunfo de la fórmula de Alberto
