La Municipalidad de Avellaneda a través del programa Un Subsidio por Día brinda una ayuda económica a las instituciones barriales para fortalecer dichos espacios donde asisten cientos de niños, jóvenes y abuelos de la ciudad.
En ese sentido, el Club Amor y Progreso de Sarandí recibió 25 mil pesos, el Club Fátima de Wilde, 50 mil pesos; y El Trébol de la misma localidad 40 mil pesos. De esta manera, los clubes de barrio recibieron subsidios por un total de 115 mil pesos para concretar mejoras en sus respectivas sedes y compra de equipamiento.
Centro de Jubilados Federación. La Municipalidad a través del Programa Un Subsidio por Día, le entregó al Centro de Jubilados y Pensionados Federación un subsidio por 25 mil pesos para realizar obras en el establecimiento.
El Estado Comunal brinda esta ayuda económica para seguir fortaleciendo las instituciones de la ciudad donde asisten miles de niños, jóvenes y abuelos.
Con el subsidio que reciben se llevan a cabo obras edilicias, mejoras y refacciones en su sede, compras de equipamiento y se abordan los gastos diarios de la institución.
El intendente, Jorge Ferraresi visita clubes de barrio, centros de jubilados, sociedades de fomentos, mutuales entre otras instituciones y remarca en cada encuentro: “No vamos a dar ni un solo paso atrás en estar al lado de nuestros niños y abuelos. Esa es nuestra filosofía”.