15.6 C
La Plata
12 junio, 2024
PAÍS

Cristina: “Massa divide el voto con Cambiemos”

El ex diputado nacional Gastón Harispe fue uno de los participantes de una charla con Cristina Kirchner ayer en el Instituto Patria. Desmintió supuestas declaraciones de la ex presidenta sobre el diptuado nacional Sergio Massa. En un reportaje realizado por el portal InfoBaires24, Harispe Cristina nunca hablo de nombres y simplemente hubo mucha discusión politica entre los presentes con la ex mandataria.

“Fue una discusión conceptual. Cristina no se refirió a su rol, ni al de Massa ni al de Scioli. No hubo nombres”, insistió Harispe. Sí reconoció que la ex jefa de Estado considera que “Massa divide votos con el macrismo” y que “no hizo planteos contradictorios”.

Sobre la referencia a supuestos “gurkas”, Harispe dijo que sí se utilizó ese término pero no asociado a Martín Sabbatella, Luis D´Elía, Julio Ferraresi o a la agrupación que conduce su hijo, La Cámpora. “Lo que Cristina dijo fue: ‘¿Cuál es el problema en que unos tengan una posición y otros otra? El peronismo es diverso, el FpV es diverso. Y hay gurkas en todos lados’, como diciendo que hay gente que extrema su posición”, señaló el Secretario General del Movimiento Octubres. “Se infiere en su planteo que hay que construir una política amplia. Y yo creo que podría estar Massa allí, pero jamás dijo que no es nuestro enemigo ni que vamos a construir con él”, agregó.

Sobre una posible candidatura, el ex diputado dijo que Cristina “es sabia, todavía no se desarrolló el conflicto; no va a decir ahora cosas que condicionen su estrategia. Va a llegar con la incertidumbre hasta el final, pero sí tiró propuestas amplias”, advirtió.

Finalmente, y a título personal, opinó que “hay que superar la idea de que Cristina conducía solo a La Cámpora. El peronista no puede estar pensando que Cristina es La Cámpora”, concluyó.

También en info135

Ley Bases: en un final abierto, mañana será la hora de la verdad en el Senado

Eduardo

La catástrofe Milei: ya se perdieron más de 120.000 puestos de trabajo registrado

Alfredo Silletta

Axel Kicillof se reunirá el jueves con el Papa Francisco en el Vaticano

Eduardo

Salir de los comentarios