9.3 C
La Plata
18 agosto, 2026
PROVINCIA

Vidal e Insaurralde recorrieron la localidad de Ingeniero Bunge

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, recorrió hoy las obras de mantenimiento del cauce y aliviadores del arroyo Del Rey en el partido bonaerense de Lomas de Zamora, destinadas a evitar nuevas inundaciones.

Acompañada por el intendente local, Martín Insaurralde, Vidal supervisó las tareas de encamisado y conexiones con el canal aliviador Mujica que se realizaban en la localidad de Ingeniero Bunge.

Las obras sobre el arroyo Del Rey, financiadas con fondos del ministerio de Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación; el ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia; y la Municipalidad de Lomas de Zamora, beneficiarán a unos 480 mil vecinos bonaerenses.

También en info135

Argentina, no sos vos, es Milei

Alfredo Silletta

Otermín en el acto de presentación de la Ley de Clubes: “Los clubes de barrio no se venden, se defienden” 

Alfredo Silletta

Kicillof inauguró la obra de ampliación y puesta en valor de la Escuela Primaria N°41

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios