6.4 C
La Plata
16 junio, 2021
"SIN RED"

“¿Usted qué haría si fuera violada?”: la desubicada pregunta de Mirtha Legrand a la abogada de Thelma Fardin

La denuncia de la actriz Thelma Fardin contra Juan Darthés, a quien acusó de haberla violado cuando ella tenía 16 años, fue el tema predominante anoche en la mesaza de Mirtha Legrand, por El Trece.

Pero fiel a su estilo, y ya hacia el final del programa, la veterana conductora derrapó patéticamente al preguntarle a Sabrina Cartabia, abogada de la actriz: “¿Usted qué haría si fuera violada?”.

Sin disimular su molestia ante tamaña desubicación, la letrada contestó: “¡Ay, Mirtha! ¡No lo puedo saber ni lo puedo responder! Eso se evalúa en el fuero interno de cada mujer”.

Frente a la reacción de la abogada, mientras prevalecía un clima de indignación en el resto de los invitados, la Legrand siguió: “¿Le molestó? No hice la pregunta con mala intención”. “Imagino que no…” fue la cortante respuesta de la abogada.

También en info135

Tras los insultos de Milei en el programa de la Canosa, Dante López Foresi le acomodó todos los dientes: “Histrionismo psicótico, al borde del nazismo”

Nico Brutti

Mientras los infumables les chupaban las medias, Branca se paró de manos y le sacó la careta a los macristas famosos que quieren meterse en política

Nico Brutti

Un Ernesto Resnik estallado, prendió fuego al ultramacrista de TN, Gustavo Noriega: “La imbecilidad de este tipo es nivel inter-galáctica”

Nico Brutti

Salir de los comentarios