8.4 C
La Plata
28 abril, 2024
"SIN RED"

El “peronista” Pichetto se juega por la reelección del presidente: “El proyecto de Macri culmina en 2023”

Miguel Ángel Pichetto volvió a deshacerse en elogios por el actual gobierno, y destacó que “es más federalista que el del kirchnerismo, porque tuvo que negociar y acordar en el Senado y tuvo que cederle a las provincias reclamos que la Justicia aún no les había concedido”. Y remató con una contudente frase que revela su visión del país, y su apuesta por la continuidad de este modelo: “El proyecto de Macri culmina en el 2023″.

El senador, quien días atrás admitió que en un eventual ballottage entre Macri y la fórmula de Alberto Fernández / Cristina Kirchner votaría por el presidente, señaló que “la grieta en la Argentina tiene que ver con una visión democrática o con concesiones autoritarias que anidan en el seno del kircnerismo no resueltas”.

Entrevistado anoche por Carlos Pagni en LN+, Pichetto insistió con atacar al kirchnerismo, y describió que el país “está discutiendo entre un modelo capitalista y uno de intervención del pasado, de intervención socialista con una economía cerrada, cepo y control de importaciones”.

“No me gustan las emociones y tampoco me gustan mucho los componentes que no sean racionales, en la construcción del camino de la Argentina. Rechazo totalmente el esquema de esas plazas donde, muchas veces, se ha decidido el peor destino para el país”, dijo.

Sobre la realidad de Alternativa Federal, admitió que “hay un fuerte debilitamiento del espacio pero todavía quedan expectativas”. Y advirtió: “Me perturba la idea de que la Argentina vuelva al pasado”. Según el senador, el país se mira “con espejo retrovisor” y plantea debates que quedaron viejos.

También en info135

El Gobierno aprobó que los directores de YPF se quintupliquen el sueldo y cobrarán $70 millones por mes

Alfredo Silletta

Papelonazo en TN: le pintaron la cara a Damián Di Pace, al destrozar cada una de sus mentiras sobre la UBA

Eduardo

La Feria del Libro contra la presencia de Milei: “No podemos garantizar su seguridad, porque no hay plata”

Eduardo

Salir de los comentarios