15 septiembre, 2019

Tras incinerar al gobierno, Luli Salazar atendió al gorila de Fernando Iglesias y lo destrozó: “Qué nervioso estás. Pero es comprensible, forma parte del proceso de resignación”

La mediática Luciana Salazar desde hace un par de semanas no hace otra cosa que hacer estallar las redes sociales con sus tweets sobre economía y política, fulminando al gobierno.

Con este gesto y dada la veracidad de sus noticias, sorprendió a muchos periodistas y políticos que no dudan en leerla.

Sin embargo, Luli también recibió muchas críticas por la información que brinda. Esta vez, fue el ultramacrista Fernando Iglesias quien intentó atacar y desprestigiar a Salazar


”¿Querés promocionar tu empresa, vender tu propiedad, armar una opereta política?. Publicá en la cuenta de Twitter de Luciana Salazar. Cobertura mediática garantizada. Tarifas populares. Amigos y funcionarios K, gratis”, publicó el diputado.

Sin embargo, con un solo tuit y mucha ironía, Luli fulminó al gorila de Iglesias:


”Que nervioso que estas Fernando. Pero es comprensible, forma parte del proceso de resignación. Pero tranqui con el tiempo se te va a pasar, te vas a ir adaptando a tu nueva realidad. Cariños y te deseo mucha paz interior en estos momentos difíciles”.

Si te gustó esta nota, mándasela a tus amigos de WhatsApp

Deja tu comentario

Your email address will not be published.


*