13.8 C
La Plata
28 octubre, 2020
"SIN RED"

Un Novaresio desbordado de odio culpa a Cristina por los insultos que recibe y avisa que después viene la violencia

El conductor de Animales Sueltos continúa criticando la grieta y culpando al kirchnerismo de todos los males, mientras de su lado no deja de fomentar y destilar odio en cada editorial que realiza basándose en una falsa neutralidad.

Las autoridades de América TV se arrepienten de la llegada de Novaresio a Animales Sueltos: ¿Vuelve Fantino en 2021?

 

 

También en info135

El radical Cornejo tuvo el descaro de criticar la carta de Cristina y El Profe Romero lo destruyó: ¡¡Chanta!!

Nico Brutti

Berensztein in fraganti: estaba por salir en TN y protagonizó una escena hot con su novia

Jorgelina

Antonio Laje explotó de furia por la pintura de Néstor Kirchner en Plaza de Mayo: “¡Lo tienen que limpiar!”

Eduardo

6 Comentarios

Jose edgardo pereyra 4 septiembre, 2020 at 11:28 am

Bueno mis comentarios son de lo que veo y oigo los comenterios de los informadores periodisticos todos los dias como ahondan la grieta con odio con mentiras sacandole manos al gobierno amenasando de muerte a los integrantes del partido oficial que esta gobernando pero jamas escucho propuestas para ayudar a salir de los probemas cotidianos dan verguensa del periodismo opositor paresen hienas furiosa hay que pensar que tirando tantas palidas y mentiras van a conseguir algo la gente no es estupida y saben quien lo desfraudo

Respuesta
JUAN 4 septiembre, 2020 at 12:08 pm

QUE MANERA FANTÁSTICA DE DECIR BOLUDECES SIN DECIR NADA. ME HACE ACORDAR A UN EJERCICIO DE TEATRO. QUE CONSISTÍA EN HABLAR COSAS DISPARATADAS CON UNA SERIEDAD Y GRAVEDAD Y A PESAR DE LA RISA GENERAL UNO DEBÍA MANTENER LA FORMALIDAD Y LA POSTURA,. SI TE REÍAS SE TERMINABA EL JUEGO. NOVARESIO SERÍA SIN DUDAS EL CAMPEÓN.

Respuesta
luis 4 septiembre, 2020 at 7:56 pm

El odio, el dinero mal cobrado es un flagelo para el pueblo, cuando es odio es un conductor a la violencia cuando su portador (Novaresio) siente la misión sagrada de inmolase en nombre del fanatismo inoculado por sus patrones que lloran por contribuir por única ves con $2 de cada $100 que tienen en su bolsillos. Temerarios Novaresios hay miles, que no significa ser valiente…Valiente es el se atreve por valores morales, el temerario adolece de moral alguna.

Respuesta
LIDIA 5 septiembre, 2020 at 9:52 pm

Novaresio si sufrís de violencia llama al 144 y listo caso contrario con ir a tu departamento de 2 000 000 de dolares con los sueldazos que te paga tu patrón (clarinesco o ¿ Vilas ?) por decir tantas mentiras, y victimizarte , quizás disfrutar de esos placeres de millonario , calmen tu conciencia y perdida de dignidad .al volverte un golpista.

Respuesta
Alicia 6 septiembre, 2020 at 1:17 am

Esta gente esta pagada para fomentar la ANTICUARENTENA. Nooo la muerte. Son como una triste replica de los militares del 76. Aquellos no disimulaban el odio al pueblo

Respuesta
Gladis 8 septiembre, 2020 at 2:06 pm

EN TUS TIEMPOS DE CANAL 3, CRISTINA NO ESTABA Y TE RAJARON POR FORRO.
NO TE OLVIDES.
EL MISMO DIA DE TU CUMPLEAÑOS.
NO TE DEJARON PASAR.
Y AHÍ QUE PASO?????

Respuesta

Salir de los comentarios