13.2 C
La Plata
22 septiembre, 2021
"SIN RED"

¡Escándalo! Nacho Viale tuvo COVID y se lo ocultó hasta a su propia familia

Nacho Viale, el nieto de Mirtha Legrand, reveló ayer que tuvo COVID-19 pero que se lo ocultó incluso a su familia. Cree que se lo contagió el día que chocó con su moto y fue atendido en el Hospital Rivadavia de CABA. Ahora ya está negativizado.

El hermano de Juanita Viale reveló ayer el secreto que tenía bien guardado en el programa “Confrontados”. “Tuve Covid-19, pero lo transité asintomático, no tuve absolutamente nada de lo que venimos escuchando en estos meses”, contó a la producción de ese programa. Y continuó: “La verdad estoy contento de haber transitado esto sin síntomas y muy aliviado de poder saludar ahora a mis padres y a mi abuela, con los que hace tiempo no tengo contacto”.

“Ya estoy bien, estoy negativizado”, agregó y contó: “Todos los que tuvieron contacto conmigo se hisoparon y les dio negativo por suerte. Ya llevo 9 días solo y mañana estaré liberado para poder salir”.

Viale cree que se contagió en el hospital Rivadavia luego del accidente automovilístico que tuvo cuando una mujer embistió su moto con su auto al realizar una maniobra prohibida mientras transitaba por el barrio de Palermo.
le envió al productor del programa, Gustavo Hoyle. 

Sin embargo, explicó que aún le quedan días para recuperarse del accidente que tuvo y que, de acuerdo a sus declaraciones “sacó barata”. “Pero igual, la recuperación del accidente me va a llevar unos días más. Asi que el sábado ojalá ya pueda estar en el estudio”, concluyó su mensaje el productor.

También en info135

Un Osvaldo Quiroga sensacional hundió al mega gorila de Novaresio: “El mismo que hizo de la banalidad un estilo, dice en 20 líneas que Alberto es banal”

Nico Brutti

Cinismo al palo: Patricia Bullrich volvió a defender el uso de las Taser y las comparó con las pistolas de agua que usan los chicos

Nico Brutti

Duggan cruzó a López Murphy: “Duraste 15 días como ministro de Economía, ¿y decís que Cristina no entiende nada?”

Eduardo

Salir de los comentarios