El intendente de San Isidro y candidato a presidir el Comité de la Unión Cívica Radical bonaerense, Gustavo Posse, manifestó hoy en una entrevista televisiva, la necesidad de reprogramar las fechas de las elecciones internas. “No se pueden hacer en octubre, se deben realizar después de la pandemia”, indicó el dirigente que encabeza la lista 14, Protagonismo Radical.
“No queremos quedar como tontos y decir que vamos a hacer las internas el 11 de octubre en el medio una pandemia. Descartamos que eso se pueda realizar y por eso esta semana tiene que haber una reunión de apoderados de las listas para que se fije una fecha, como hizo la Unión Cívica Radical de la Ciudad de Buenos Aires, que las pasó para marzo del año que viene”, indicó Posse.
El dirigente radical consideró que “la interna radical hoy es la prioridad número 400. El oficialismo partidario de la Provincia tiene que tener una reunión esta semana y entender que estamos en medio de una pandemia”.
“Una cosa es abrir los gimnasios, las industrias y los comercios que es lo que nosotros buscamos para que se recupere la actividad económica cuidando la salud, y otra es la realización de una interna en medio de todo esto que estamos viviendo”, finalizó Posse.
siguiente Publicación