27.3 C
La Plata
23 febrero, 2025
"SIN RED"

Viviana Canosa quedó al borde del infarto cuando Durán Barba elogió a Cristina Kirchner y criticó a Macri

Viviana Canosa tragó saliva y miró nerviosamente a Jaime Durán Barba por lo que acababa de decir. Es que quien fuera el asesor estrella de Mauricio Macri había elogiado a Cristina Kirchner, a quien no dudó en calificar como inteligente, estratega y muy importante.

Fue durante el programa de la conductora ultramacrista, oportunidad en la que el politólogo ecuatoriano dijo que la vicepresidenta “es una mujer inteligente, con mucha visión de poder, con mucha estrategia, es una mujer muy importante”.

Y no se quedó ahí. Durán Barba enfatizó que “Cristina Fernández es un personaje político de primera, y fue la que encabezó la oposición porque tenía calidad y no porque Mauricio Macri la haya escogido”.

Con esa frase Durán Barba desmintió a uno de los columnistas de Canosa, quien había señalado que el gobierno nacional elige subir a la contienda política al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, así como antes Macri decidió que su rival debía ser Cristina Kirchner.

Por otra parte, el asesor político afirmó que la crisis que se vive en Argentina ocurre en todos los países de Latinoamérica por la pandemia del coronavirus: “No se puede predecir nada en la Argentina, ni en América Latina”, sostuvo.

Y como si fuera poco, disparó contra Mauricio Macri por la carta que publicó en el diario La Nación bajo el título Para defender el presente y ganar el futuro”, y alertó sobre la baja repercusión dentro de Juntos por el Cambio. “La carta tiene algunas partes acertadas, pero en otras partes me parece maniquea”, sostuvo.

También en info135

Cristina visitó al querido Pepe Mujica en su chacra de Uruguay

Alfredo Silletta

Totalmente sacado, Larreta destruyó a Milei y disparó contra Karina: “Me hinchaste las pelotas”

Eduardo

Joni Viale sugirió que Eduardo Feinmann cobró coimas de la política: “Vos agarraste sobres, yo no”

Eduardo

Salir de los comentarios