El periodista Enrique “Quique” Sacco reveló que está trabajando en un proyecto deportivo para Independiente, para competirles a Hugo y Pablo Moyano, y dijo que analzia postularse como presidente de ese club.
“Me preparé muchísimo en la gestión en el deporte, y quizás la política me encuentre más en ese lugar. Me encanta la gestión. Estoy trabajando en una gestión para Independiente”, reconoció Sacco.
Sobre su candidatura, profundizó: “A mí me invitó el movimiento Rey de Copas y me insistió durante años. Y tras mi renuncia a la Superliga, me volvieron a insistir. Finalmente accedí. Mi objetivo es armar un proyecto, porque sino no hay nada por detrás. Quiero algo con volumen y contenido”. Pero advirtió que para ser dirigente y poder vivir en el mundo del fútbol hay que estar preparado y hay que dedicarle tiempo, entiende que no se puede “ser todo al mismo tiempo”.
Sobre la dirigencia actual, declaró: “Hay que cambiar los hábitos, pero tampoco hay que descartar todo lo que se hizo. Hay que tomar lo mejor y el ímpetu de los jóvenes, sumado a los que son moderados y quieren construir. Se necesita gestión profesional, y no estoy hablando de privatizar los clubes”.