14.2 C
La Plata
4 mayo, 2026
"SIN RED"

Odiado, Feinmann llamó al gobierno ‘mentiroso’ usando adrede datos viejos sobre la vacunación y lo detonaron: “Seguí naufragando Edu…”

El operador de la ultraderecha y del macrismo tiró un informe desactualizado sobre cantidad de vacunados contra el coronavirus en la Argentina y bardeó mal, llamando “gobierno de mentirosos” al oficialismo.

Pero las redes reaccionaron instantáneamente y le enrostraron su falta de honestidad intelectual y su intencionalidad de desinformar para crear malestar y lo detonaron sin piedad

 

Dady Brieva y el periodismo basura: disparó contra Baby y Feinmann por “mentir y plantear cosas con maldad”

También en info135

Julián Weich incomodó y dejó mudo al libertario Boggiano con una cruda postal de la crisis: “Se acabó el consumo”

Eduardo

Kicillof en el homenaje a Francisco y Milei abrazado con Netanyahu

Alfredo Silletta

Bomba de Rial: conductora infiel, empresario de medios y un ex ministro engañado

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios