20.7 C
La Plata
11 septiembre, 2025
"SIN RED"

El genio de Tití Fernández destruyó a Macri y los haters del PRO enloquecidos de odio, lo hicieron tendencia

El periodista salió a defenestrar al ex presidente por su celebración tras la marcha de los “cadáveres”, en un tuit inolvidable en el que dejó tambaleando a Reposera.

Los haters macristas, recalientes y llenos de odio y resentimiento ante tantas verdades resumidas en pocas palabras, no se la bancaron y lo hicieron tendencia. Más genio no se consigue

 

Tití Fernández demolió a Nelson Castro por su campaña contra la vacuna Sputnik V: “Cayó al último de los subsuelos”

También en info135

Un genio Gildo Insfrán  citando al filósofo de Villa Fiorito

Alfredo Silletta

Nelson Castro acaba de darse cuenta que Javier Milei “tiene un problema psíquico importante”

Eduardo

Mayans: “Que Karina baje del 3% al 1,5% y sobra la plata para los discapacitados”

Alfredo Silletta

1 comentario

Hugo 28 febrero, 2021 at 5:27 pm

Que grande Tití. Uno de los pocos periodistas deportivos que no es de derecha. La gran mayoría está embobada (o ensobrada) con Macri.

Respuesta

Salir de los comentarios