10.1 C
La Plata
18 junio, 2026
"SIN RED"

El dúo del odio: Majul vuelve esta noche con “La Cornisa”, y tendrá como invitado especial a Leuco

A lo largo de la última semana, Luis Majul vino anunciando con bombos y platillos el comienzo de la temporada 22 de La Cornisa, que nuevamente saldrá al aire por LN+ desde esta noche a las 20.30.

La primera emisión del clásico ciclo tendrá como invitado especial a Alfredo Leuco, otra de las figuras de la emisora, con quien el conductor tendrá un “mano a mano”.

“El comienzo de La Cornisa va a tener un informe muy potente de cuatro patas, que tiene que ver con el tráfico de vacunas, con la corrupción en el medio de la pandemia, con el abuso de poder y con el despilfarro”, anticipó el comunicador ultramacrista quien, obviamente, y fiel a su costumbre, saldrá a defender al macrismo y disparar contra el Gobierno de Alberto Fernández.

Agregó que “cuando hablo de ‘abuso de poder’, vamos a tener un informe especial en donde va a hablar un arrepentido del grupo de tareas, espías ilegales y grupo de choque de Gildo Insfrán que está operando en este momento en Formosa”.

https://twitter.com/majulluis/status/1368650259040251905?s=20

También en info135

Los 500 mil dólares critpo de Adorni vendrían de Hayden Davis y $Libra

Alfredo Silletta

Marcela Feudale demolió a Joni Viale: “A vos te dictan las preguntas y tus compañeros te detestan”

Eduardo

Carrió se quejó de “este gobierno corrupto”, pero Iván Noble la destruyó con una picante chicana

Eduardo

Salir de los comentarios