15.9 C
La Plata
7 abril, 2026
"SIN RED"

Piparo dijo que el gobierno culpa de todo “a los porteños” y le retrucaron: “¿Ya renunciaste?”

La diputada provincial de Juntos por el Cambio, Carolina Piparo, volvió a criticar al gobierno nacional por la pandemia y salió en defensa del jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta. 

“El mundo estableció una especie de acuerdo: hablar del origen del virus es practicar el odio. Acá el oficialismo nunca dejó de culpabilizar a los porteños, mientras te corre con el “no politicen la pandemia!”. Es el gobierno del “hago y digo lo que quiera, vos acatá y callate””, posteó Piparo en su cuenta de Twitter.

Sus seguidores la aplaudieron de pie, como suelen hacer, pero otros le recordaron el episodio de la madrugada del 1° de enero cuando junto a su marido, Juan Ignacio Buzali, atropellaron a dos motociclistas y ni siquiera pararon a socorrerlos. “¿Ya renunciaste, soreta?”, le escribió una tuitera aludiendo al hecho de que todavía sigue firme en su cargo de secretaria de Atención a la Víctima en el municipio de La Plata y también en su banca de la Cámara de Diputados.

 

 

 

También en info135

“Robertito” Funes es un fanático de las políticas de Milei, hasta que siente que le tocan el bolsillo

Eduardo

Mayra Mendoza durísima con el ministro Caputo

Alfredo Silletta

“Gorda comunista” y “cáncer”: el brutal ataque de un directivo de Radio Nacional a Mercedes Sosa

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios