20.9 C
La Plata
16 septiembre, 2021
"SIN RED"

Roto, un Casero paranoico asegura que en Argentina cubanos castristas y venezolanos chavistas nos espían: “Están metiéndose en lugares estratégicos. Ojo lo que hablan”

Si fuera un paso de comedia de su viejo programa Cha Cha Cha, vaya y pase. Pero no. El ex cómico, roto y paranoico se despachó en un tuit cargado de anticomunismo como no se veía desde la Guerra Fría asegurando que la Cuba castrista y la Venezuela chavista nos manda espías para infiltrarse en todos lados, incluso entre sus compatriotas a los que también les ponen el ojo y la oreja.

Es tan disparatado todo lo que cuenta, mal, porque además no sabe escribir, que ya no se sabe si es joda o qué. Comete un flan y pedí a los gritos otro, Alfredo

También en info135

Canosa pegó el faltazo este miércoles y en A24 se encendieron las alarmas: su hija asiste al colegio ORT donde hay más de 60 contagiados de COVID

Nico Brutti

Un Artemio implacable recordó el golpe del 55 y demolió a la oposición y sus medios afines

Nico Brutti

Randazzo la quiso jugar de apaciguador diciendo que en el gobierno tienen que “parar esta locura” y lo destruyeron: “’Locura’ va a ser si vuelven a ganar los que vos ayudaste en 2015”

Nico Brutti

Salir de los comentarios