5.7 C
La Plata
2 agosto, 2021
"SIN RED"

Nuevo papelón de Patricia Bullrich, tras lanzar otra teoría conspirativa sobre las vacunas: “No puedo asegurarlo, no lo sé”

Patricia Bullrich no detiene sus operaciones contra el plan de vacunación, e insiste con teorías conspirativas en torno a las negociaciones con el laboratorio Pfizer. Cada vez con menos argumentos para sus burdas operaciones, ahora disparó contra la Sputnik V, una de la que mejor eficacia tiene en el mundo.

“En todos los lugares donde entró la vacuna Sputnik V, no entró ninguna vacuna norteamericana”, tiró con seguridad la presidenta del PRO en declaraciones a TN.

Al ser consultada sobre si estaba denunciando algo al respecto, la ex ministra de Seguridad empezó a titubear: “No hemos pedido leer el contrato, pero que hay una cláusula o algo que impide la convivencia, puedo haber sido un elemento…”.

“No lo puedo asegurar, no lo sé”, terminó reconociendo lastimosamente Bullrich.

También en info135

Oliveto le dijo a Majul que Olivos funcionaba como un aguantadero y Aníbal la prendió fuego: “¿Eso dice la sinvergüenza que pedía informes de inteligencia a D’Alessio?”

Nico Brutti

Desde un lujoso castillo en Francia, Maru Botana se queja por estar “varada”, y ataca al Gobierno: “Cuando pasan estas cosas, dan ganas de irte de Argentina”

Eduardo

Con el violento Milei como invitado, la mesaza de Juana Viale volvió a perder por goleada frente a PH que la duplicó en el rating

Nico Brutti

Salir de los comentarios