Luego de un romance enternecedor con el macrismo, el ex cómico devenido en un vulgar troll resentido y odiador, la panquequeò a lo loco y se decantó por otro desquiciado: Javier Milei.
Comprometido como pocos con la causa de Cambiemos desde que Mauricio Macri asumió la presidencia, el come flan en 2019, fue con un megáfono a una marcha del “sí se puede” a favor de Macri en Belgrano y recibió una ovación. El propio Macri se encargó de levantar su figura y lo mencionó como posible candidato antes del cierre de listas de junio.
Pero el ex presidente no lo invitó al ex Cha Cha Cha a la presentación de su libro “Primer Tiempo”, y allí se produjo un quiebre: “No me interesa besar la mano”, dijo el gorilòn recalcitrante, despechado.
En los últimos meses, Casero comenzó a tomar distancia de las principales figuras de Cambiemos: dijo que María Eugenia Vidal es “menos que un flan” y la definió como “un bizcochuelo que no levó”. Además, apuntó contra Martín Lousteau y Facundo Manes, a quién comparó con un “vendedor de autos usados”.
Como si fuera poco y quedaran dudas, este lunes, el come flan odiador tuiteó “Milei Sí” y despertó la algarabía de los seguidores del antiderechos.
MILEI SI.
— Alfredo Casero (@agencialavieja) November 8, 2021