17 C
La Plata
20 abril, 2024
"SIN RED"

Un Chouza picantísimo liquidó a la diputada radical que pegó el faltazo para irse a Miami: “Te mentí. No estábamos a 7 diputados de ser Venezuela. Ahora me voy de vacaciones”

Algunos diputados de la oposición, como la legisladora cordobesa Brouwer de Koning no estuvo presente este martes en Diputados en la segunda sesión del año donde se trataba Bienes personales por haber pedido licencia para cumplir con un viaje de vacaciones que había sido estipulado de antemano. Sin embargo, la excusa no alcanzó para calmar los ánimos entre sus socios del PRO que en la calurosa tarde de ayer la tildaron de “irresponsable”.

“No es consciente del momento en el que le tocó asumir. Tiene que legislar”, le reprocharon, mientras la susodicha se divertía en Disney.

En ese marco de tilinguería y falta de responsabilidad, el gran Sergio Chouza la pasó por la piedra y la desintegró.

 

También en info135

Lousteau defendió el aumento a los senadores: “Estábamos cobrando menos que un tuitero del Presidente”

Alfredo Silletta

Anoche, en el show de ‘No Te Va Gustar’ en Vélez, todas las voces todas contra Milei: “¡La patria no se vende!”

Eduardo

En un móvil en vivo por TN un hombre lanzó un duro insulto contra Milei, y la cronista se enojó

Eduardo

1 comentario

Carlos Maldonado 22 diciembre, 2021 at 12:40 pm

De nuestra ciudad, Rio Tercero, nuestra vecina , Gabriela, ahora Diputada, hizo y baso su campaña en: Vamos a parar al Kirchnerismo (¿ ‘?) eso fue todo, no hay mas !!
Justito aquí en esta ciudad, que ha recibido mucho – MUCHO ! – apoyo desde el gobierno nacional y tambien desde el gobierno provincial, no se entiende pero Gabriela gano la banca…
Era Presidenta del Concejo Deliberante, y un colega Concejal dijo: “lo mas importante que gestiono durante todo su mandato fue prohibir la sal en la mesa en los comedores”

Respuesta

Salir de los comentarios