20.8 C
La Plata
5 marzo, 2026
"SIN RED"

Papelonazo del diputado Negri: la senadora Di Tullio le recordó la opinión de Macri sobre las PASO, y lo dejó en ridículo

El diputado macrista Mario Negri salió con los tapones de punta contra una idea del ministro del Interior, Wado de Pedro, de revisar las elecciones intermedias, pero la senadora Juliana Di Tullio lo destrozó.

“Hola @marioraulnegri, por si olvidaste esta posición clarísima del jefe de tu espacio @mauriciomacri te lo dejo para refrescar tu memoria. Oponerse porque lo proponemos nosotros no es de opositores, es de necios. Abrazote.”

Ante la falta de memoria del legislador cordobés, fue la senadora del Frente de Todos quien, tomándose de las opiniones de Negri, le pegó un video del mismísimo Mauricio Macri no sólo oponiéndose a las PASO, sino también a las elecciones intermedias y asegurando que deberíamos votar una vez cada cuatro años.

https://twitter.com/ditulliojuli/status/1587458176403881987?s=20&t=JNDhdFosr8vR9WJ0I3LdFg

También en info135

Villarruel a Milei: “Aunque la pidan,no les voy a dar mi renuncia”

Alfredo Silletta

“Patricia estaba ahí”: se viralizó el video que muestra el zigzagueo político de Bullrich y su rol en las crisis

Eduardo

“Oligarca caballero, prototipo del negrero”

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios