18.4 C
La Plata
1 diciembre, 2022
"SIN RED"

Gregorio Dalbon salió a cruzar a Luis Juez por sus ataques al presidente: “Nos vemos en tribunales”

El abogado Gregorio Dalbon cruzó hoy con dureza al senador nacional Luis Juez por sus nefastas declaraciones sobre el valor de la democracia, y por haber faltado el respeto al presidente Alberto Fernández, quien le había pedido que se retractara por esos despreciables dichos.

Sin embargo, el legislador macrista no sólo no lo hizo, sino que redobló su apuesta y descalificó al jefe de Estado, al sostener que “Fernández no me va a hacer recular; no puede llamar al orden ni a Dylan”, en referencia al perro del mandatario.

Ante esas declaraciones, en las últimas horas Dalbon anunció desde su cuenta de Twitter: “Nos vemos en tribunales, ahí los chistes no abundan. Irrespetuoso, @alferdez es, guste o no, una Institución de la República y como tal debe ser respetado”.

El sábado último, en la mesa de Mirtha Legrand, Juez había asegurado que “ningún argentino puede decir que la democracia le cambió la vida”.

 

También en info135

La Selección Nacional y un spot donde responde el insulto de Luis Juez que somos “un pueblo de mier….da”

Alfredo Silletta

Viviana Canosa, cada vez más despreciable: “Que Messi es el mejor del mundo, es tan falso como los 30 mil desaparecidos”

Eduardo

Los trolls macristas inventaron otra fake-news contra Mayra Mendoza: en un burdo montaje, la hacen aparecer en Qatar

Eduardo

Salir de los comentarios