22.7 C
La Plata
26 febrero, 2025
"SIN RED"

Patricia Bullrich disparó su furia contra Rodríguez Larreta: “Menos cargo y más austeridad”

La noticia de que el jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta iba a sumar más dirigentes a su Gabinete no cayó bien en la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, en medio de los chispazos entre ambos con la mira puesta en la campaña 2023.

Al conocerse que Rodríguez Larreta anunciaría este martes que cuatro dirigentes se suman a su gabinete, Bullrich salió a responderle con todo: “¿Mucho cargo no? Me parece que la discusión política del país es menos cargo y más austeridad”.

“Lo que tenemos que discutir es no incorporar más gente porque le doy un cargo, sino ser capaces de convencer a la gente que Argentina tiene que tener un Estado más razonable”, dijo la ex ministra de Seguridad al ser entrevistada en TN.

Es que Larreta acaba de sumar a su gabinete a Martín Redrado, Waldo Wolff, Silvia Lospennato y Cynthia Hotton.

Bullrich manifestó que al objetivo de llegar al Ejecutivo en 2023 no es “sumando cargos, sino convenciendo en el tipo de cambio fuerte y contundente que tenemos que hacer”. Y agregó que “lo de Larreta sumando funcionarios como estrategia, es una mirada tradicional”, pero que “la estrategia de la Argentina es el cambio profundo”.

En esa línea, aseguró que “no le interesa” este “tipo de jugadas”. “No es la manera que considero que hay que sumar. No es teniendo más cargos, sino llegando mucho más a la sociedad”, afirmó.

También en info135

Cristina Pérez enmudeció cuando en LN+ preguntaron: “¿Qué pasaría si Cristina Kirchner nombrara jueces por decreto?”

Eduardo

Un jubilado redefinió aquello de ‘la ruta del dinero K’, y dijo que ahora es “la ruta del dinero de Karina”

Eduardo

Cristina visitó al querido Pepe Mujica en su chacra de Uruguay

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios