8.7 C
La Plata
6 julio, 2025
"SIN RED"

La burda doble vara de La Nación para describir los hoteles en los que se alojaron Alberto y Macri

A esta altura, no hace falta aclarar cuáles son los intereses que defiende el diario La Nación, por lo que no sorprende que “Alberto despilfarra”, pero Macri “elige un hotel vanguardista”.

En sus respectivos viajes a los Estados Unidos, tanto Alberto Fernández como Mauricio Macri se hospedaron en costosos hoteles, algo más que obvio, ya que nadie puede esperar que lo hagan en un hostel, no sólo por cuestiones de seguridad sino también de protocolo.

Pero a La Nación parece preocuparle mucho el dinero que le cuesta al Estado el alojamiento del actual presidente y su comitiva, aunque cuando el mandatario era Macri, el costo no importaba, sino que lo que destacaban era lo vanguardista de la propuesta elegida.

https://twitter.com/cadavezmask/status/1640875468982190084?s=20

También en info135

“Soretes”, “hdp”, “imbéciles”: todos los insultos que profirió Milei en público durante junio. ¿La jueza Arroyo Salgado lo va a procesar?

Alfredo Silletta

“Te diste vuelta, pelado, vos no eras así en Crónica”

Alfredo Silletta

Adorni sacado contra la jueza que frenó la eliminación del asueto

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios