13.1 C
La Plata
9 mayo, 2025
PAÍS

Con un emotivo video, Cristina Kirchner recuerda hoy a ex combatientes y caídos en Malvinas

Cristina Kirchner recordó “con orgullo, respeto y honor” a los ex combatientes y caídos en la guerra de Malvinas, al cumplirse hoy 41 años del inicio del conflicto bélico entre la Argentina y Gran Bretaña.

La vicepresidenta posteó un mensaje en su cuenta de Twitter a la medianoche, en el inicio de la jornada en la que se conmemora el Día del Veterano y los Caídos en la guerra de 1982.

Junto al texto “41 años de Malvinas” y el hashtag “#SonArgentinas”, CFK también publicó un video con imágenes de soldados que participaron del conflicto y tumbas de quienes perdieron la vida en esa guerra.

El video, de 25 segundos y música instrumental de fondo, concluye con el mensaje: “A los caídos y ex combatientes de Malvinas. Con orgullo, respeto y honor”.

https://twitter.com/CFKArgentina/status/1642361291133132801?s=20

También en info135

Según Analogías, cae el apoyo a Milei pero el peronismo no capitaliza el descontento

Alfredo Silletta

Contundente paro de colectivos que afecta a 15 millones de usuarios

Alfredo Silletta

Cristina recusó a Lorenzetti en la causa Vialidad y denunció un intento de proscripción electoral

Alfredo Silletta

1 comentario

Salir de los comentarios