14.3 C
La Plata
3 octubre, 2026
PAÍS

Con un emotivo video, Cristina Kirchner recuerda hoy a ex combatientes y caídos en Malvinas

Cristina Kirchner recordó “con orgullo, respeto y honor” a los ex combatientes y caídos en la guerra de Malvinas, al cumplirse hoy 41 años del inicio del conflicto bélico entre la Argentina y Gran Bretaña.

La vicepresidenta posteó un mensaje en su cuenta de Twitter a la medianoche, en el inicio de la jornada en la que se conmemora el Día del Veterano y los Caídos en la guerra de 1982.

Junto al texto “41 años de Malvinas” y el hashtag “#SonArgentinas”, CFK también publicó un video con imágenes de soldados que participaron del conflicto y tumbas de quienes perdieron la vida en esa guerra.

El video, de 25 segundos y música instrumental de fondo, concluye con el mensaje: “A los caídos y ex combatientes de Malvinas. Con orgullo, respeto y honor”.

https://twitter.com/CFKArgentina/status/1642361291133132801?s=20

También en info135

Kicillof contra la Corte: “Lo que Milei no pudo conseguir en el Congreso, ahora busca conseguirlo por la vía judicial”

Alfredo Silletta

Caputo entra en modo Milei: Kicillof es el “anticristo” y el desastre económico se explica con demonios

Alfredo Silletta

Milei se va a París mientras la economía se complica y la Justicia avanza sobre la corrupción 

Alfredo Silletta

1 comentario

Salir de los comentarios