24.9 C
La Plata
29 marzo, 2024
"SIN RED"

En LN+ buscaban la complicidad de la intendenta de Montevideo, pero les salió el tiro por la culata

Demás está decir que la burda intención en LN+ era que la intendenta de Montevideo, Carolina Cosse, hablara mal de la situación argentina, pero la precandidata a presidenta del Frente Amplio dio una opinión que no se esperaba.

Fue durante el programa de Paulino Rodrígues, quien buscaba seguir profundizando el discurso antiargentino del canal de Macri, pero esta vez el tiro le salió por la culata.

Desde hace varias semanas, los medios hegemónicos muestran informes sobre uruguayos comprando en el país, aprovechando los precios bajos y el tipo de cambio, y por supuesto siempre resaltando la depreciación de la moneda argentina

Cuando el “periodista” preguntó por los uruguayos que eligen cruzar la frontera para comprar artículos a un mejor precio que en su propio país, la intendenta Cosse, lejos de responsabilizar a la crisis económica argentina, dejó en claro que si hay muchos uruguayos que cruzan la frontera para abastecerse en Argentina claramente “es un problema de Uruguay”.

Rodrígues claramente no esperaba esa respuesta, y le fue imposible reaccionar por lo que, después de interminables segundos de silencio, sólo se limitó a agradecerle la entrevista a su invitada.

https://twitter.com/AgenciaElVigia/status/1662985290502352897?s=20

También en info135

Jorge Alemán: “El pueblo busca una representación para recuperar un proyecto transformador”

Alfredo Silletta

Víctor Hugo cruzó duramente a Magnetto: “El Grupo Clarín es una verdadera mafia”

Eduardo

Triste postal de época: el dueño de una parrilla debe cerrarla porque no puede pagar la tarifa de luz

Eduardo

Salir de los comentarios