16.6 C
La Plata
18 abril, 2024
"SIN RED"

El Papa debe estar muy angustiado: el vocero Adorni dijo que no le gustaron sus dichos

El vocero presidencial, Manuel Adorni, reconoció que al gobierno no le gustaron los recientes dichos del Papa Francisco, en los que habló sobre el rol fundamental del Estado y reivindicó la justicia social.

En línea con el mensaje que siempre promueve, y que nada tiene que ver con las medidas antipopulares que implementa Javier Milei, el jefe de la Iglesia Católica aseguró que “los derechos sociales no son gratuitos. La riqueza para sostenerlos está disponible, pero requiere de decisiones políticas adecuadas, racionales y equitativas”.

Y agregó: “El Estado, hoy más importante que nunca, está llamado a ejercer ese papel central de redistribución y justicia social”.

Al ser consultado por las expresiones del Papa, Adorni, dijo que “con algunas de las frases no estamos de acuerdo”, y que “está muy bien que así sea”.

Y cuando un cronista le repitió con exactitud un fragmento del discurso de Francisco, el funcionario, con soberbia, lo contradijo: “Eso no es así”.

https://twitter.com/somoscorta/status/1762876294063087810

También en info135

Durísimo cruce entre el “Gato” Sylvestre y Guillermo Moreno: “No podés insultar a  todo el  mundo porque te crees el número uno”

Eduardo

Jonatan Viale lanzó una burda opereta para alertar que Milei es blanco de un posible atentado

Eduardo

Hasta Laje y Novaresio cuestionan los tarifazos de Milei: “Que se enoje, si quiere”

Eduardo

Salir de los comentarios