Vuelve a la ciudad “Argentina Challenge”, un encuentro para promover emprendimientos locales y de todo el país
Por segundo año consecutivo, la Municipalidad de La Plata junto al gobierno de la Provincia de Buenos Aires y el gobierno nacional llevarán a cabo “Argentina
