22 enero, 2020

Macrismo explícito y odio de clase: nieta e hija de Susana, denunciadas por violencia verbal, agresiones y amenazas tras escándalo en Punta

Lucía Celasco y Mercedes Sarrabayrouse, nieta e hija de la conductora televisiva fueron señaladas por agredir a un hombre e insultar y amenazar de muerte a su pareja en una pelea en la calle durante la madrugada del primer día del año en el balneario uruguayo, donde se mezclan escenas de macrismo explícito, violencia, amenazas, odio de clase y gordofobia.

El 2020 comenzó con un escándalo para la familia de Susana Giménez. Es que su nieta, Lucía Celasco terminó envuelta en una pelea a la que luego se le habría sumado su madre, Mercedes Sarrabayruose y todo culminó con una denuncia policial.

Alrededor de las 3 de la mañana de este miércoles 1, en la cuadra en la que está ubicado en boliche Tequila en Punta del Este, se produjo un inesperado episodio de agresiones cuando una mujer, Maria Gimena Binaghi, junto a Marcelo, el padre de sus hijos, intentó salir de la casa que alquilan en el lugar para ir a buscar a su hijo de 18 años, pero ante la gran cantidad de autos que había en la vereda del domicilio, debieron recurrir a la ayuda de un cuidador de coches para que los guiase  para hacer milimétricas maniobras y poder sacar su automóvil

“En ese momento llegó una chica que tenía estacionado un mini cooper muy sobre la línea de la salida de la casa y lanzó: ‘Me imagino que no me tocaste el auto ¿no? Negra hija de puta, porque te mato’. Estaba descontrolada y acompañada de dos amigas”, relata un testigo de todo lo ocurrido. Esa joven a la que hace referencia, sería Lucía, la nieta de la conductora televisiva.

En ese momento, Marcelo, sorprendido, le pidió que se calmara. “Estoy intentando sacar el auto”, expresó el hombre, que se encontró con una catarata de insultos. “¿Qué te pasa gordo hijo de puta?”, expresó la joven, que luego empujó al hombre cuando estaba de espaldas en un calle que tiene pendiente, tirándolo sobre el auto, y pegándole dos piñas en el oído.

En ese instante, la gente de seguridad de Tequila se acercó para calmar la situación, pero Lucía empezó a los gritos para que nadie la toque. “Estaba alcoholizada y parecía como drogada”, afirmó al portal Exitoína otro de los testigos.

“Cuando la mujer, Gimena, le dijo que se calmara o que la iba a denunciar, esta chica se volvió loca. ‘Denuncia no, no me saquen fotos. Si llego a tener un arma los mato a los dos'”, relató la misma fuente.

Cuando Gimena y el padre de su hijos ingresaron al domicilio para llamar a la policía, Celasco llamó a su madre, Mercedes Sarrabayrouse, que unos minutos después llegó junto a su pareja. “La hija de Susana Giménez y su novio empezaron a tirar piedras contra la casa y a pegarle patadas a los vidrios y a la puerta. Fue una situación violenta e increíble. Todo duró aproximadamente 40 minutos”, contaron.

Todo esto terminó con, horas después, una denuncia en una comisaría por “agresiones verbales, agresiones físicas y amenazas”. Para ser cuidadosa, Gimena Binaghi tomó los datos de la patente del mini cooper, y la denuncia fue contra “la persona que conducía ese auto, y contra su madre que llegó después”. Además se adjuntó el informe médico por las contusiones  el labio lastimado con el que terminó el hombre agredido. Por otro lado, al haber tantos testigos de lo que pasó, también hay audios y algunos videos con los gritos e insultos de Lucía y Mercedes. Patético

46 Comments on Macrismo explícito y odio de clase: nieta e hija de Susana, denunciadas por violencia verbal, agresiones y amenazas tras escándalo en Punta

    • Me causa gracia que la minita tira un insulto con la palabra “negra” y después terminan tirándole piedras a la casa xD quién es la negra?

      • Disculpame Lore… yo soy negro, estudie en la Universidad , tengo un hijo que entrará también este año en la Universidad Pública y nunca insulté tirando piedras en la casa de nadie y mi hijo tampoco.

        • No corresponde hacer eso, es violencia !! Te felicito q estudies y tú hijo y tampoco quizás pasa x la universidad ser educado, xq hay muchosq les gusta los oficios y son gente bella y buena verdad ???

          • No me sorprende. Digna nieta del gato del poder y militares, evasora y contrabandista SU. Otra tilinga merkera que se cree de alta alcurnia; lo peor de la sociedad.

          • Ariel, la palabra “negro” en la vecina orilla,tiene que ver más con ser pobre y no con el color de piel.
            Saludos.

        • Perdón: es que la discriminacion está tan arraigada que lo que se tiene aqui como insulto le corresponde ( si fuera por el color de piel) a todos los argentinos y sudamericanos. El negro, el afro, esta tan estigmatizado, que a medida que la piel sea un tono más clara que la europea ya es negro.Negro=bárbaro. Hace negradas, tira piedras, haragan, cobra plan. Eso exceptúa al que no importa si es cetrino, morocho etc . Pero que pertenece a la vereda de enfrente. “Los negros y las negras de mierda, son gordos y feos” Asi estamos !!!

    • Que hijas de puta. Las tres. Y susana en vez de hablar de los pobres.y educarlos.porque no empezas por casa. A educar a esas negritas.que tenes vos.

  1. esas ya perdieron el prestigio hace rato no puedo creer que todavía hay gente que la admira.
    ya se retiran de la tele, no porque quieran sino porque les va mal

    • LA MAFIA GIMENEZ… LA BURRA-BRUTA COMESABLES SE LAS DAN DE “GENTE” Y SON SOLO UNAS SOBERBIAS VULGARES, PREPOTENTES, COMO MADRE UNA MIERDA Y COMO ABUELA IGUAL !!

  2. ESTA ES LA GENTE QUE DESPUES TRATA A LOS LABURANTES DE ÑOQUIS Y MALEDUCADOS .
    ESTA ES LA VERDADERA GENTE QUE CONVIERTE AL MUNDO EN UN MUNDO DE MIERDA

  3. El hecho de tener dinero claramente no significa poseer educación. Es una pobre gente que han reunido plata por medio de los “sacrificios” como actriz o conductora, de la abuela de la pequeña joyita! Llegan al éxito en la pantalla por sendas conseciones que han hecho en su vida, no los juzgo, pero no llegan por destacarse en ninguna profesión habilitante para conducir un programa de TV…como tantas/os.

  4. Buen trato y ecuanimidad es algo ausente en la señora Giménez y su dinastía. No se podía esperar otra cosa, no sí: que la Justicia atienda las denuncias y sancione la conducta miserable de la hija y nieta de SG

  5. He aquí la expresión del odio de clases. Ya nada me puede sorprender de esta gente.
    Ves sus perfiles de facebook llenos de imágenes de perritos perdidos, frases religiosas y de autoayuda pero en la vida real son unas mierdas. Evidentemente, nada demuestran en la vida real de lo que predican, el amor, Cristo y la solidaridad con los perritos perdidos es solo para la gente “como uno” al decir de ellos.
    Están con el odio a flor de piel porque perdieron por paliza, que se vayan acostumbrando a la idea de que ahora en más, hay un gobierno nacional y popular mandando.

    • Queridos pelotudos importantes !!
      Hay que ser imbécil , con todo el respeto que merecen los imbeciles , para entrelazar un episodio de la farándula b, en otro país , con la política nacional
      argentina .
      Mirad vuestras manos , solo justificó que no lo sean si tienen manos muuuy grandes y se agarran de los huevos , y dicen todos juntos :
      No semo ta pelotudo !!!
      Jaja
      Manga de comechingones

  6. Asco de personas las Gimenez,alcohol,drogas y escándalos. En falta estaba ella que etaba mal estacionada, pero su comportamiento,el de la madre y el de la pareja de la madre muestran el bajo nivel que tienen y que eso no se los da ni todo el dinero del mundo.

  7. HEREDERAS DE LA VACA SAGRADA, ACORDE CON LA MAFIA QUE NOS GOBERNÓ, A LA CUAL APOYARON GRACIOSAMENTE. LOS AUDIOS SON DE UNA BAJEZA INAUDITA, LAS VÍCTIMAS A PESAR DE LAS AMENAZA DEBERÍAN HACER LA DENUNCIA!!!

  8. SE CREEN DUEÑAS DE TODO QUE LAMENTABLE SE CREEN QUE EL DIA QUE PARTAN SE LLEVAN TODO NO ENFERMAS TE VAS DESNUDA COMO CUANDO VINISTE AL MUNDO ME AVERGUENZO QUE SEAN ARGENTINAS BORRACHAS DROGADAS

  9. y el macrismo y el odio de clase donde estan?, no los veo, solo veo a una persona a la cual le tocaron el auto sin consultar, no den a notar que la formula ff saca de su “solidaridad” para pagarles, que redaccion de mierda Dios jajaj

Deja tu comentario

Your email address will not be published.


*