16.1 C
La Plata
27 abril, 2024
"SIN RED"

Macrismo explícito y odio de clase: nieta e hija de Susana, denunciadas por violencia verbal, agresiones y amenazas tras escándalo en Punta

Lucía Celasco y Mercedes Sarrabayrouse, nieta e hija de la conductora televisiva fueron señaladas por agredir a un hombre e insultar y amenazar de muerte a su pareja en una pelea en la calle durante la madrugada del primer día del año en el balneario uruguayo, donde se mezclan escenas de macrismo explícito, violencia, amenazas, odio de clase y gordofobia.

El 2020 comenzó con un escándalo para la familia de Susana Giménez. Es que su nieta, Lucía Celasco terminó envuelta en una pelea a la que luego se le habría sumado su madre, Mercedes Sarrabayruose y todo culminó con una denuncia policial.

Alrededor de las 3 de la mañana de este miércoles 1, en la cuadra en la que está ubicado en boliche Tequila en Punta del Este, se produjo un inesperado episodio de agresiones cuando una mujer, Maria Gimena Binaghi, junto a Marcelo, el padre de sus hijos, intentó salir de la casa que alquilan en el lugar para ir a buscar a su hijo de 18 años, pero ante la gran cantidad de autos que había en la vereda del domicilio, debieron recurrir a la ayuda de un cuidador de coches para que los guiase  para hacer milimétricas maniobras y poder sacar su automóvil

“En ese momento llegó una chica que tenía estacionado un mini cooper muy sobre la línea de la salida de la casa y lanzó: ‘Me imagino que no me tocaste el auto ¿no? Negra hija de puta, porque te mato’. Estaba descontrolada y acompañada de dos amigas”, relata un testigo de todo lo ocurrido. Esa joven a la que hace referencia, sería Lucía, la nieta de la conductora televisiva.

En ese momento, Marcelo, sorprendido, le pidió que se calmara. “Estoy intentando sacar el auto”, expresó el hombre, que se encontró con una catarata de insultos. “¿Qué te pasa gordo hijo de puta?”, expresó la joven, que luego empujó al hombre cuando estaba de espaldas en un calle que tiene pendiente, tirándolo sobre el auto, y pegándole dos piñas en el oído.

En ese instante, la gente de seguridad de Tequila se acercó para calmar la situación, pero Lucía empezó a los gritos para que nadie la toque. “Estaba alcoholizada y parecía como drogada”, afirmó al portal Exitoína otro de los testigos.

“Cuando la mujer, Gimena, le dijo que se calmara o que la iba a denunciar, esta chica se volvió loca. ‘Denuncia no, no me saquen fotos. Si llego a tener un arma los mato a los dos'”, relató la misma fuente.

Cuando Gimena y el padre de su hijos ingresaron al domicilio para llamar a la policía, Celasco llamó a su madre, Mercedes Sarrabayrouse, que unos minutos después llegó junto a su pareja. “La hija de Susana Giménez y su novio empezaron a tirar piedras contra la casa y a pegarle patadas a los vidrios y a la puerta. Fue una situación violenta e increíble. Todo duró aproximadamente 40 minutos”, contaron.

Todo esto terminó con, horas después, una denuncia en una comisaría por “agresiones verbales, agresiones físicas y amenazas”. Para ser cuidadosa, Gimena Binaghi tomó los datos de la patente del mini cooper, y la denuncia fue contra “la persona que conducía ese auto, y contra su madre que llegó después”. Además se adjuntó el informe médico por las contusiones  el labio lastimado con el que terminó el hombre agredido. Por otro lado, al haber tantos testigos de lo que pasó, también hay audios y algunos videos con los gritos e insultos de Lucía y Mercedes. Patético

También en info135

Papelonazo en TN: le pintaron la cara a Damián Di Pace, al destrozar cada una de sus mentiras sobre la UBA

Eduardo

La Feria del Libro contra la presencia de Milei: “No podemos garantizar su seguridad, porque no hay plata”

Eduardo

“¿Javier Milei ve cuatro o cinco perros?”: la pregunta que hizo enojar al vocero presidencial Manuel Adorni

Eduardo

46 Comentarios

Marta 2 enero, 2020 at 11:17 am

Alcohol, odio, discriminación, excelente cóctel. Para un asesinato, menos mal, que no tenía un arma.

Respuesta
Graciela 2 enero, 2020 at 1:59 pm

Sin palabras!!!!!asco.

Respuesta
Alii 2 enero, 2020 at 3:45 pm

Esas mierdas de personas, mejor que no vuelvan a nuestro pais, son “personas” no gratas

Respuesta
Martita Nicrosi 3 enero, 2020 at 12:38 am

Lamentablemente son unas pinturas que se creen que son dueñasde hacer lo que se les de la gana, porque se piensan dueños de Punta del Este

Respuesta
Lore 2 enero, 2020 at 3:46 pm

Me causa gracia que la minita tira un insulto con la palabra “negra” y después terminan tirándole piedras a la casa xD quién es la negra?

Respuesta
Ariel 2 enero, 2020 at 5:19 pm

Disculpame Lore… yo soy negro, estudie en la Universidad , tengo un hijo que entrará también este año en la Universidad Pública y nunca insulté tirando piedras en la casa de nadie y mi hijo tampoco.

Respuesta
Marta 2 enero, 2020 at 10:00 pm

No corresponde hacer eso, es violencia !! Te felicito q estudies y tú hijo y tampoco quizás pasa x la universidad ser educado, xq hay muchosq les gusta los oficios y son gente bella y buena verdad ???

Respuesta
Alejandro 7 enero, 2020 at 7:28 pm

No me sorprende. Digna nieta del gato del poder y militares, evasora y contrabandista SU. Otra tilinga merkera que se cree de alta alcurnia; lo peor de la sociedad.

Adriana 8 enero, 2020 at 1:23 pm

Ariel, la palabra “negro” en la vecina orilla,tiene que ver más con ser pobre y no con el color de piel.
Saludos.

Julio Sgutie 3 enero, 2020 at 10:55 pm

Perdón: es que la discriminacion está tan arraigada que lo que se tiene aqui como insulto le corresponde ( si fuera por el color de piel) a todos los argentinos y sudamericanos. El negro, el afro, esta tan estigmatizado, que a medida que la piel sea un tono más clara que la europea ya es negro.Negro=bárbaro. Hace negradas, tira piedras, haragan, cobra plan. Eso exceptúa al que no importa si es cetrino, morocho etc . Pero que pertenece a la vereda de enfrente. “Los negros y las negras de mierda, son gordos y feos” Asi estamos !!!

Respuesta
Bety 4 enero, 2020 at 2:43 pm

Porque los negros son los que tiran piedras? Desde cuando se decreto esto?

Respuesta
Marcelo ripoll 2 enero, 2020 at 5:20 pm

La parte de macrimo no encuentro. Y eso que soy de izquierda.

Respuesta
Fer 3 enero, 2020 at 2:47 pm

No lo entendes porque justamente sos de izquierda. Últimamente la izquierda es más derecha que la derecha misma.

Respuesta
Claudia 5 enero, 2020 at 12:40 pm

Que hijas de puta. Las tres. Y susana en vez de hablar de los pobres.y educarlos.porque no empezas por casa. A educar a esas negritas.que tenes vos.

Respuesta
Marta 6 enero, 2020 at 11:05 pm

Mínimamente 10.000 mil dólares saquenle a esas MAFIOSAS HDRPS !! Pichicomes de mierdas !!

Respuesta
Rosa Dornhofer 2 enero, 2020 at 11:32 am

Que se puede esperar de esa mina que se cree intocable por ser la nieta de Susana. Que es una reverenda hija de p

Respuesta
Paola 2 enero, 2020 at 11:44 am

Que asco de personas cero humildad

Respuesta
antonio rosales 2 enero, 2020 at 5:19 pm

Y que tiene que ver el macrismo? Es decir… Los K, nunca se pelearon, ni rompieron, ni saquearon, mí mataron… Etc.?
Por favor, no sean idiotas.

Respuesta
leonidas83glx 2 enero, 2020 at 5:37 pm

No, ¿sabés que no???

Respuesta
Graciela 2 enero, 2020 at 8:56 pm

Estaría muy bueno ,q las echen y las declaren personas no gratas ,se merecen un escrache y varios días presas . Hdps .Son un asco se creen intocables .

Respuesta
iris dionisia costanzi9 2 enero, 2020 at 11:22 pm

Que la denuncia prospere y logren que éstas ‘larvas’vividoras de Susana Gimenez,se hagan cargo de la violencia,amenazas e insultos priferidos!!!!

Respuesta
Carlos Saavedra 6 enero, 2020 at 2:08 pm

A los únicos tira piedras son las gallinas…jaja

Respuesta
mayra 2 enero, 2020 at 11:43 am

esas ya perdieron el prestigio hace rato no puedo creer que todavía hay gente que la admira.
ya se retiran de la tele, no porque quieran sino porque les va mal

Respuesta
Marta 2 enero, 2020 at 9:56 pm

LA MAFIA GIMENEZ… LA BURRA-BRUTA COMESABLES SE LAS DAN DE “GENTE” Y SON SOLO UNAS SOBERBIAS VULGARES, PREPOTENTES, COMO MADRE UNA MIERDA Y COMO ABUELA IGUAL !!

Respuesta
FRANCIS 2 enero, 2020 at 11:44 am

ESTA ES LA GENTE QUE DESPUES TRATA A LOS LABURANTES DE ÑOQUIS Y MALEDUCADOS .
ESTA ES LA VERDADERA GENTE QUE CONVIERTE AL MUNDO EN UN MUNDO DE MIERDA

Respuesta
Mirta 2 enero, 2020 at 11:46 am

Parásita la hija y la madre,viven del apellido,superiores? Igual la parca se las lleva,sanganas!!

Respuesta
roberto 2 enero, 2020 at 12:44 pm

La hija de la gimenez es de la rúa con peluca?…

Respuesta
Marcelo 2 enero, 2020 at 2:58 pm

Pobre Chupete, era un inútil, pero no merece esa comparación !

Respuesta
Débora 2 enero, 2020 at 1:14 pm

El hecho de tener dinero claramente no significa poseer educación. Es una pobre gente que han reunido plata por medio de los “sacrificios” como actriz o conductora, de la abuela de la pequeña joyita! Llegan al éxito en la pantalla por sendas conseciones que han hecho en su vida, no los juzgo, pero no llegan por destacarse en ninguna profesión habilitante para conducir un programa de TV…como tantas/os.

Respuesta
Adriana Mercado 2 enero, 2020 at 2:18 pm

Muy mal parada quedó la nieta de Susana, una maleducada total, seguramente estaba alcoholizada o drogada, lamentable

Respuesta
alejandro espinosa 2 enero, 2020 at 2:49 pm

Buen trato y ecuanimidad es algo ausente en la señora Giménez y su dinastía. No se podía esperar otra cosa, no sí: que la Justicia atienda las denuncias y sancione la conducta miserable de la hija y nieta de SG

Respuesta
leonidas83glx 2 enero, 2020 at 5:35 pm

He aquí la expresión del odio de clases. Ya nada me puede sorprender de esta gente.
Ves sus perfiles de facebook llenos de imágenes de perritos perdidos, frases religiosas y de autoayuda pero en la vida real son unas mierdas. Evidentemente, nada demuestran en la vida real de lo que predican, el amor, Cristo y la solidaridad con los perritos perdidos es solo para la gente “como uno” al decir de ellos.
Están con el odio a flor de piel porque perdieron por paliza, que se vayan acostumbrando a la idea de que ahora en más, hay un gobierno nacional y popular mandando.

Respuesta
raul alvarez 2 enero, 2020 at 6:44 pm

Queridos pelotudos importantes !!
Hay que ser imbécil , con todo el respeto que merecen los imbeciles , para entrelazar un episodio de la farándula b, en otro país , con la política nacional
argentina .
Mirad vuestras manos , solo justificó que no lo sean si tienen manos muuuy grandes y se agarran de los huevos , y dicen todos juntos :
No semo ta pelotudo !!!
Jaja
Manga de comechingones

Respuesta
ana alvarez 3 enero, 2020 at 12:34 pm

Son las típicas y muy peligrosas TILINGAS latinoamericanas. Resultado de un huevo de serpiente como una HOLA SUSANA..simple!

Respuesta
Angela 2 enero, 2020 at 5:57 pm

Hay cosas que el dinero no puede comprar,y la educación es una de ellas.

Respuesta
Marcelo 2 enero, 2020 at 6:48 pm

La prostituta número uno de Argentina y su familia inmunda

Respuesta
Noma Mirasol 2 enero, 2020 at 7:35 pm

Asco de personas las Gimenez,alcohol,drogas y escándalos. En falta estaba ella que etaba mal estacionada, pero su comportamiento,el de la madre y el de la pareja de la madre muestran el bajo nivel que tienen y que eso no se los da ni todo el dinero del mundo.

Respuesta
Rosa 2 enero, 2020 at 8:27 pm

Las rubias tienen los genes de Monzón?!

Respuesta
Norma Estrella Catalani 2 enero, 2020 at 9:57 pm

HEREDERAS DE LA VACA SAGRADA, ACORDE CON LA MAFIA QUE NOS GOBERNÓ, A LA CUAL APOYARON GRACIOSAMENTE. LOS AUDIOS SON DE UNA BAJEZA INAUDITA, LAS VÍCTIMAS A PESAR DE LAS AMENAZA DEBERÍAN HACER LA DENUNCIA!!!

Respuesta
Omar 2 enero, 2020 at 10:23 pm

QUE PODÉS ESPERAR DE LOS MACRISTAS, UNAS MIERDAS DE PERSONAS.

Respuesta
Paula 3 enero, 2020 at 3:24 am

Por eso no la encontrás. Sos del reino del “son lo mismo”, jajaja

Respuesta
Nicolas 3 enero, 2020 at 10:23 am

El macrista no solo es individualista separatista antinacional irracional es odio y estupidez junta.

Respuesta
HAYDEE 3 enero, 2020 at 12:15 pm

SE CREEN DUEÑAS DE TODO QUE LAMENTABLE SE CREEN QUE EL DIA QUE PARTAN SE LLEVAN TODO NO ENFERMAS TE VAS DESNUDA COMO CUANDO VINISTE AL MUNDO ME AVERGUENZO QUE SEAN ARGENTINAS BORRACHAS DROGADAS

Respuesta
Sergio 3 enero, 2020 at 11:56 pm

y el macrismo y el odio de clase donde estan?, no los veo, solo veo a una persona a la cual le tocaron el auto sin consultar, no den a notar que la formula ff saca de su “solidaridad” para pagarles, que redaccion de mierda Dios jajaj

Respuesta
Nefi Darelli 3 enero, 2020 at 11:58 pm

Susana no es dueña de punta del este fuera perras pendeja atrevida y madre mantenida fuera de uruguay!!!!!!!hdp!!!!!

Respuesta
ERP 8 enero, 2020 at 11:50 pm

SON PERSONAS ORDNARIAS QUE ACCEDIERON AL DINERO DE MANERA NON SANTA, PERO CARECEN DE CULTURA PORQUE NO VIENEN DE CUNA

Respuesta

Salir de los comentarios