La conductora anticuarentena Viviana Canosa volvió a generar polémica y repudio en las redes por cuestionar el anuncio de la fabricación de la vacuna de Oxford en la Argentina.
En una charla con el actor Gerardo Romano, aseguró que “mucha gente piensa que detrás de la vacuna hay un gran negocio y mucha plata que se está moviendo”.
Después del papelón mundial que protagonizó hace unas semanas al tomar dióxido de cloro en su programa, como si eso sirviera para vencer al Covid-19, la conductora más irresponsable de la TV señaló para ella “hay un curro” con el tema de las vacunas.
Alberto admitió que la cuarentena ya no existe: “Nunca restringimos libertades”
Romano no se quedó callado y enseguida la paró en seco: “Lo que decís carece de fundamento y en mi caso confío plenamente en la palabra de un presidente que jamás mintió. Creo en este gobierno y creo en su buena palabra. Fernández es una persona sincera y franca”.
Sin argumentos, la ultramacrista optó por cambiar de tema y lo llevó al terreno de la frivolidad para no seguir derrapando, como lo hace últimamente.
1 comentario
Y siempre tenés a los obsecuentes lame culos de los políticos de turno que no se dan cuenta que también los van a cagar, por suerte en el mundo somos más los buenos que los malos.