5.4 C
La Plata
6 julio, 2026
"SIN RED"

“Fuera, Macri”: un grupo de argentinos escrachó al ex Presidente en Suiza

Un grupo de argentinos repudió hoy al ex presidente Mauricio Macri en la ciudad de Ginebra, Suiza, donde cumple diversas tareas vinculadas con la FIFA. 

Con banderas y carteles de “Persona no grata”, los manifestantes repudiaron la presencia del líder de Cambiemos en la Plaza de las Naciones, frente a la sede europea de la ONU, en Ginebra. 

Macri llegó en las últimas horas a Zurich, luego de cumplir la cuarentena en Francia, para comenzar con las tareas en la Fundación FIFA. “En las oficinas de la Fundación FIFA, donde voy a desarrollar proyectos dedicados a la juventud y la educación”, posteó el miércoles ex mandatario en su cuenta de Instagram, junto a una imagen suya sentado en un escritorio.

También en info135

Joni Viale se arrastró ante el nuevo vocero de Milei, pero lo escracharon por su penoso gesto de alcahuetería

Eduardo

Mientras la Argentina se hunde, Milei baila con Village People en la embajada de Estados Unidos

Alfredo Silletta

Nuevo papelonazo de Nik: se puso mal por la renuncia de Adorni, pero lo acusaron de plagiar hasta su tristeza

Eduardo

Salir de los comentarios