16.4 C
La Plata
5 mayo, 2025
"SIN RED"

Sacada, Flor Peña machacó al Presto y prendió fuego a Pato Bullrich: “¿Cómo puede ser tan horrible como ser humano?”

La actriz y presentadora, en llamas, arremetió sin piedad contra el siniestro personaje después que por twitter se burlara del horrendo femicidio de Úrsula a manos de su ex pareja, un policía de la bonaerense llamado Martínez y le puso la lápida a la ex ministra de seguridad de Macri por haberse reunido ese mismo día con tan nefasto ser y también lo publicara en sus redes sociales.

Este miércoles Patricia Bullrich se había reunido con el joven conocido como El Presto y lo felicitó por ser “políticamente incorrecto”

Por esa reunión, la presidenta del PRO fue cuestionada en las redes por usuarios que recordaron algunos mensajes violentos publicados por el youtuber, quien se burló de la joven Úrsula, víctima de femicidio.

 

 

Flor Peña aplastó en el rating a Canal Trece con Nancy Duplaá como invitada estrella

También en info135

Pedro Rosemblat: “O cambiamos o terminamos en una secta, y el peronismo siempre quiso ser mayoría”

Alfredo Silletta

Odio al peronismo: Ramiro Marra hizo un spot criticando al gobierno de la Ciudad, pero con la imagen de Kicillof

Eduardo

Volvió Navarro y culpó de su violento ataque a Milei y Majul

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios