En un día caliente por las repercusiones del escándalo de la lista de vacunados VIP, Eduardo Feinmann y Jonatan Viale debutaron en LN+ con su clásico pase. Los periodistas ultramacristas debieron enfrentarse por el rating a Víctor Hugo Morales, en C5N, y el estreno de Jorge Lanata en TN Central.
Luego de su éxodo de A24, los conductores que habían logrado captar una buena porción del rating del cable comenzaron su trabajo en el canal del diario de los Mitre, los Saguier y ahora también Macri. Feinmann fue el primero en aparecer a las 18 con El Noticiero y logró números históricos para una señal acostumbrada a las bajas mediciones.
Durante su primera hora de programa, el periodista lideró la franja con picos de 2,8 puntos de rating y un promedio de 2,5.
Sin embargo, según El Destape, en la segunda hora perdió la cima frente a C5N y TN, que se repartieron los picos con la presencia de Víctor Hugo y Lanata. El operador del Grupo Clarín debutó como columnista del noticiero de TN y consiguió superar picos de 4 puntos de audiencia y promedió 3.9 para liderar desde las 19.30.
De esa forma, el ex PPT y VHM, conductor de El Diario (superó los 3 puntos con amplitud) relegaron a un ajustado tercer lugar al pase entre Feinmann y Viale, una de las apuestas más fuertes de LN+.
El comienzo de +Realidad, el nuevo ciclo del hijo de Mauro Viale, consiguió mantener la línea sobre los 2 puntos de rating en los primeros minutos, pero fue superado por C5N, con el inicio de Minutouno, con Gustavo “El Gato” Sylvestre, que marcó en los primeros minutos picos de 3,9 puntos y los mandó sin piedad al descenso.
Rial y las redes se mofaron de Feinmann que “ahora da la vida” por Mauricio, su nuevo jefe